León.- Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno arranca la Septuagésima sexta edición de SAPICA.
El Salón de la Piel y del Calzado el evento más importante de este ramo en México y latino América de donde llegan compradores para realizar importantes compras que fortalecen la economía de la región.

Foto: Mario Armas

El Presidente del Salón de la Piel y el Calzado, Raúl Horner mencionó que el éxito de esta feria es su evolución constante y hoy no sólo es un escaparate de calzado y generador de moda, sino también un encuentro de negocios y un lugar donde obtener conocimiento para mejorar la competitividad de la industria.

Por su parte el Presidente de CICEG, Luis Gerardo González hizo un llamado a la unidad del sector para poder enfrentar los retos que se avecinan, pidió a toda la cadena de valor trabajar en la legalidad.

Durante su intervención insistió en continuar con las acciones para combatir las importaciones subvaluadas por lo que pidió al SAT incluir algunos elementos del Decreto en la legislación aduanera e imponer sanciones ejemplares y más severas a quienes a través del fraude aduanero defraudan al fisco y dañan la industria local.

Es así como inicia uno de los eventos más importantes en León que destaca a la ciudad como uno de los destinos de negocios más importantes del centro del país.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Conquista a público leonés Alejandro Sanz

Zayde Ruiz GtoViaja! Como parte de su gira “La música no se…

LA ORQUESTA UNIVERSITARIA DE LA SALLE BAJÍO OFRECIÓ SU CONCIERTO DE CIERRE DE TEMPORADA

A través de un emocionante concierto, que reunió a alrededor de 500…

Hotel Las Brisas Galería Reforma te espera en el corazón de México

Hotel Las Brisas Galería Plaza Reforma ofrece el confort y atención de…

Desnuda Spencer a espíritus

Redacción GtoViaja! A pesar de un intenso aguacero, el famoso fotógrafo estadunidense…