Todos los fans del rock, desde el clásico hasta el contemporáneo, tienen una cita el próximo 9 de septiembre en Red Mosquito Pop para disfrutar el espectáculo RockTALES Show Tribute.

Esta producción tiene más de 25 artistas en el escenario; entre músicos, cantantes y bailarines, y muestra la evolución del género de las “guitarras eléctricas” desde los años 50 hasta los 90.

El repertorio incluye éxitos de Elvis Presley, Chuck Berry, The Rolling Stones, Queen, Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Jefferson Airplane, Black Sabbath, Deep Purple, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, U2, Guns ‘n Roses y muchos más.

Los encargados de revivir los temas son Aly (guitarra), Carlos Orozco (bajo), Luis Martínez (batería), Enrique Eskeda (teclados); y en las voces Berenice León, Enero del Moral, Andrew Diez, Dafne Olvera, Felipe Argot y Yuly Lopez.

Para la fecha en Red Mosquito Pop habrá un invitado muy especial: Joe Wyman, ex baterista de Scorpions, quien interpretará un set especial de la legendaria banda alemana.

Los boletos tienen un costo de $350, $370 y $380, y están a la venta en la página Eventbrite https://bit.ly/3zoKnaM e instalaciones de Red Mosquito Pop.

You May Also Like

Dia de Muertos, sus colores y sabores…

Redacción GtoViaja! León como todo México vive sus tradiciones y este ´Día…

‘La Feria de América’ ANPIC del 21 al 23 de mayo en Poliforum León

Redacción GtoViaja! Del 21 al 23 de mayo se llevará acabo ANPIC…

Caifanes logró reunir a 7 mil leoneses

Redacción GtoViaja! El concierto tuvo una duración de 2 horas La legendaria…

Concierto íntimo de Enanitos Verdes en León

Redacción GtoViaja! Este 8 de noviembre llega al Top Music una de…