El Rock Jude Fest, espectáculo donde se rinde homenaje a bandas legendarias como The Beatles y Queen, regresará al Teatro Manuel Doblado el 8 de marzo con un invitado muy especial: Leonardo de Lozanne.

Y es que para 2024 este show tendrá como tercer artista homenajeado a David Bowie, cuyos éxitos serán interpretados por el cantante de Fobia.

Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, y Víctor Carré, serán los encargados de revivir los hits de Beatles y Queen, respectivamente, “reforzados” por la potente banda de rock Melina.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y sistema Arema, y tienen un costo de $2,000, $1,363, $1,181, $800 y $600 (más cargo).

Además para los fans hay buenas noticias pues el boleto VIP incluye meet and greet, acceso al souncheck y playera oficial.

Rock Jude Fest empezó su gira este año y pasará por las principales ciudades de México.

You May Also Like

SECTUR Guanajuato invita al Festival Internacional del Mariachi en Mineral de Pozos

León, Guanajuato, a 06 de noviembre del 2018. En el Pueblo Mágico…

Timbiriche hace vibrar el Palenque de la Feria de León 2018

León.- El pasado sábado el reencuetro de Timbiriche… Sasha, Mariana, Alix, Erik,…

Ya están a la venta los boletos para las corridas de la Feria de León 2022 en la Plaza de Toros La Luz

León, Gto.- EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria…

Homenajean a Cantinflas

Zayde Ruiz GtoViaja! El Hotel Misión, donde vivió Mario Moreno ´Cantinflas´ es…