El Rock Jude Fest, espectáculo donde se rinde homenaje a bandas legendarias como The Beatles y Queen, regresará al Teatro Manuel Doblado el 8 de marzo con un invitado muy especial: Leonardo de Lozanne.

Y es que para 2024 este show tendrá como tercer artista homenajeado a David Bowie, cuyos éxitos serán interpretados por el cantante de Fobia.

Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, y Víctor Carré, serán los encargados de revivir los hits de Beatles y Queen, respectivamente, “reforzados” por la potente banda de rock Melina.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y sistema Arema, y tienen un costo de $2,000, $1,363, $1,181, $800 y $600 (más cargo).

Además para los fans hay buenas noticias pues el boleto VIP incluye meet and greet, acceso al souncheck y playera oficial.

Rock Jude Fest empezó su gira este año y pasará por las principales ciudades de México.

You May Also Like

Terror y Ciencia Ficción Invaden Poliforum con Star Con

León, Gto.- La adrenalina, el misterio y la nostalgia del terror y…

Rodrigo Hill abrirá el Club Life de Tiesto

Redacción GtoViaja! Rodrigo Hill a.k.a DJ Gilbert quién también tuvo el honor…

J. Balvin en el Festival Internacional del Globo de León

A 3 días del lanzamiento de su nuevo álbum “Rayo”, J Balvin…