León, Gto.- Ponen en marcha aplicación 100% leonesa para transporte ejecutivo con los precios más competitivos del mercado.

ROAD LION es el nuevo servicios de transporte ejecutivo que viene a competir con las actuales plataformas como Didi, Uber y de las empresas de taxis, ofreciendo una servicio de calidad y lo principal, la seguridad de los clientes.

Durante la presentación estuvo presente la alcaldesa de Playas de Rosarito Araceli Brown y el Licenciado Rubén Fonseca presidente del consejo administrativo de ROAD LION,

La ciudad de León sigue creciendo y requiere de servicios de calidad y seguros, es por eso que se pone en marcha esta nueva plataforma que viene a ofrecer un servicio de calidad.

You May Also Like

Inicia 2do Foro Éxito Pyme

Redacción GtoViaja! Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro…

Comienzan cursos de Apreciación del Arte en Casas de Cultura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Como parte de la capacitación que el Instituto Estatal de…

MÁS DE 49 MIL PERSONAS DISFRUTARON LOS EVENTOS DE LOS FESTEJOS PATRIOS EN LEÓN

León, Guanajuato, a 18 de septiembre de 2023. Un operativo con más…

Libia Denisse cerró precampaña en León ante miles de seguidores

León, Gto., a 21 de enero de 2024.- “Éste es un nuevo…