León, Gto.- Ponen en marcha aplicación 100% leonesa para transporte ejecutivo con los precios más competitivos del mercado.

ROAD LION es el nuevo servicios de transporte ejecutivo que viene a competir con las actuales plataformas como Didi, Uber y de las empresas de taxis, ofreciendo una servicio de calidad y lo principal, la seguridad de los clientes.

Durante la presentación estuvo presente la alcaldesa de Playas de Rosarito Araceli Brown y el Licenciado Rubén Fonseca presidente del consejo administrativo de ROAD LION,

La ciudad de León sigue creciendo y requiere de servicios de calidad y seguros, es por eso que se pone en marcha esta nueva plataforma que viene a ofrecer un servicio de calidad.

You May Also Like

la vanguardia del interiorismo y arquitectura llegan al Poliforum León con el encuentro Habinex

León, Guanajuato, a 30 de octubre de 2021. El ramo de la…

Se presenta Molotov

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Septiemble presentò a las bandas “DeNalgas”, “Robot…

Promueven en Guanajuato atractivos culturales de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el Festival Cultural de Zacatecas 2014, el cual…

Deleita el paladar con el Concurso-Muestra el Cacahuate, el Camote y el Garbanzo en la Cocina Guanajuatense 2013

Redacción GtoViaja! Deleita tu paladar y participa en el Concurso-Muestra el Cacahuate,…