León, Gto.- Ponen en marcha aplicación 100% leonesa para transporte ejecutivo con los precios más competitivos del mercado.

ROAD LION es el nuevo servicios de transporte ejecutivo que viene a competir con las actuales plataformas como Didi, Uber y de las empresas de taxis, ofreciendo una servicio de calidad y lo principal, la seguridad de los clientes.

Durante la presentación estuvo presente la alcaldesa de Playas de Rosarito Araceli Brown y el Licenciado Rubén Fonseca presidente del consejo administrativo de ROAD LION,

La ciudad de León sigue creciendo y requiere de servicios de calidad y seguros, es por eso que se pone en marcha esta nueva plataforma que viene a ofrecer un servicio de calidad.

You May Also Like

Inauguran el Museo de Hermenegildo Bustos en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón.- En presencia del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez…

Llegada de Mazda detonará turismo en el estado

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca…

Alfombristas pintan de colores a Uriangato

Uriangato, Guanajuato, a 10 de octubre del 2022. Desde hace 56 años,…