CASA-CUATRO-(1)

Redacción

GtoViaja!

Restaurantes capitalinos se unen a la 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe! “Mestizaje de Cultura y Sabor”, al ofrecer en sus establecimientos menús de tres tiempos creados especialmente para la ocasión los cuales se ofrecen como parte de la Ruta Gastronómica “Los Frutos de Nuestra Tierra”.

Para inaugurar este recorrido repleto de múltiples sabores, el restaurante El Midi, ubicado en Casa Cuatro, abrió sus puertas para realizar el corte de listón que fue encabezado por la Subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Gloria Cano de la Fuente.

La funcionaria estatal agradeció el entusiasmo de los restaurantes participantes y de todo el equipo de cada uno, por sus contribuciones para poner en alto el nombre de Guanajuato Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015.

Aseguró que su participación es sumamente importante para poner en alto el nombre del Estado y sobre todo para difundir la riqueza gastronómica que existe en la entidad.

Cabe mencionar que los restaurantes participantes en esta ruta gastronómica son: El Midi, Tierra Adentro, La Tasca de la Paz, Chao Bella, Virgen de la Cueva, Las Mercedes, Casa Valadez, Casa Ofelia, La Trattoria de Elena, Capellina, Van Gogh y Bagel Cafetín.

Todos estos restaurantes incluirán en su carta, hasta el 8 de junio, un menú de dos tiempos con platillos que contienen ingredientes propios de las regiones guanajuatenses como: xoconostle, maíz, chile guajillo, garambullo y mezcal.

CASA-CUATRO-(2)

Comments

comments

You May Also Like

Entregan anillo y develan placa en la obra “Una Noche de Pasión”

Zayde Ruiz GtoViaja! Sacados de la Novela “Laberinto de Pasión” se presentaron…

Lita Ford encabeza el Rock & Rap Fest de León

León.- El Rock & Rap Festival de León ya está cerca y…

Seleccionan propuestas ´AlterEGO´

Zaygaga GtoViaja! Un total de 18 propuestas fueron seleccionadas para conformar la…

Guanajuato fortalece presencia en Japón

Redacción GtoViaja! Como parte de las estrategias de internacionalización de la marca…