flans-4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este 27 de septiembre se presentan en León.

Las Flans, Ivonne, Mimí e Ilse se presentarán este 27 de septiembre en el Domo de la Feria para hacer vibrar con su ritmo a toda una generación en su gira “Hoy Por Ti”.

En rueda de prensa con organizadores en el restaurante ”Cien Tíos”, Gilberto Ramírez dio a conocer que esperan la asistencia de 4 mil personas, los boletos ya están a la venta a través del sistema “Súper Boletos” y en los puntos de venta “INNovasport” Plaza Galerías, “Farmacias del Ahorro” de 5 de Mayo, Gran Plaza, “Hotel Holiday Inn Plaza” del Zapato. con precios en zona general 300; plata 400 y 500 pesos; Oro 700 y Vip 850 pesos.

Indicó que será el único concierto que se presente en el Bajío, será un show emblemático y del recuerdo en el que se interpreten temas como “No Controles”, “Bazar”, “Ay Amor” serán interpretados la noche de este 27 de septiembre.

“Será una fiesta ochentera como su nombre lo indica, con su gira “Hoy por ti”, que es el nombre de una de sus canciones más emblemáticas”, comentó Susana Velasco, del área de comunicación del concierto.

Hay que destacar que Flans tiene más de 8 años que no se presenta en la localidad de León.

You May Also Like

MODUM Revoluciona en Guanajuato la forma de viajar

León.- MODUM es una empresa creada por emprendedores leoneses hace ya 4…

El Instituto de Cultura de Guanajuato presentó el libro “El Gran Teatro Juárez Una Vida en Escena”

Guanajuato, Gto.- En el marco de los 114 años del Teatro Juárez,…

Listas las medidas de seguridad para el Festival Internacional del Globo de León

León, Guanajuato. A 06 de noviembre del 2018. Durante los días 16,…

Disfrute de las aguas termales en el Hotel Misión Comanjilla

Redacción GtoViaja! Ubicado a 15 minutos de la ciudad de León, se…