flans-4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este 27 de septiembre se presentan en León.

Las Flans, Ivonne, Mimí e Ilse se presentarán este 27 de septiembre en el Domo de la Feria para hacer vibrar con su ritmo a toda una generación en su gira “Hoy Por Ti”.

En rueda de prensa con organizadores en el restaurante ”Cien Tíos”, Gilberto Ramírez dio a conocer que esperan la asistencia de 4 mil personas, los boletos ya están a la venta a través del sistema “Súper Boletos” y en los puntos de venta “INNovasport” Plaza Galerías, “Farmacias del Ahorro” de 5 de Mayo, Gran Plaza, “Hotel Holiday Inn Plaza” del Zapato. con precios en zona general 300; plata 400 y 500 pesos; Oro 700 y Vip 850 pesos.

Indicó que será el único concierto que se presente en el Bajío, será un show emblemático y del recuerdo en el que se interpreten temas como “No Controles”, “Bazar”, “Ay Amor” serán interpretados la noche de este 27 de septiembre.

“Será una fiesta ochentera como su nombre lo indica, con su gira “Hoy por ti”, que es el nombre de una de sus canciones más emblemáticas”, comentó Susana Velasco, del área de comunicación del concierto.

Hay que destacar que Flans tiene más de 8 años que no se presenta en la localidad de León.

You May Also Like

Ecoturismo actividad impulsora de turismo en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Anualmente el Estado recibe 19.5 millones de turistas, quienes dejan…

Hotel Hacienda Jurica by Brisas presenta adelanto de obras de ampliación

Hacienda Jurica by Brisas se enorgullece en presentar los avances del proyecto…

Guanajuato y el Cervantino reciben miles de turistas

El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo…