flans-4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este 27 de septiembre se presentan en León.

Las Flans, Ivonne, Mimí e Ilse se presentarán este 27 de septiembre en el Domo de la Feria para hacer vibrar con su ritmo a toda una generación en su gira “Hoy Por Ti”.

En rueda de prensa con organizadores en el restaurante ”Cien Tíos”, Gilberto Ramírez dio a conocer que esperan la asistencia de 4 mil personas, los boletos ya están a la venta a través del sistema “Súper Boletos” y en los puntos de venta “INNovasport” Plaza Galerías, “Farmacias del Ahorro” de 5 de Mayo, Gran Plaza, “Hotel Holiday Inn Plaza” del Zapato. con precios en zona general 300; plata 400 y 500 pesos; Oro 700 y Vip 850 pesos.

Indicó que será el único concierto que se presente en el Bajío, será un show emblemático y del recuerdo en el que se interpreten temas como “No Controles”, “Bazar”, “Ay Amor” serán interpretados la noche de este 27 de septiembre.

“Será una fiesta ochentera como su nombre lo indica, con su gira “Hoy por ti”, que es el nombre de una de sus canciones más emblemáticas”, comentó Susana Velasco, del área de comunicación del concierto.

Hay que destacar que Flans tiene más de 8 años que no se presenta en la localidad de León.

You May Also Like

Gran Inicio de las Corridas de Feria en León

León, Guanajuato.- El pasado fin de semana la Plaza de toros la…

Mil 200 personas deleitan el paladar en Peralta, Abasolo

Foto: Mario Armas Redacción GtoViaja! Mil 200 personas deleitaron el paladar en…

Arrancó el operativo Guadalupe-Reyes en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- Con un estado de fuerza de más de 300 elementos…

Anuncian mejoras al Museo de las Momias de Guanajuato

Con el objetivo de ofrecer y dar un mejor servicio, la Comisión…