Una de las obras consentidas del público leonés: “La dama de negro”, regresará al Teatro Manuel Doblado el próximo miércoles 11 de mayo para ofrecer dos terroríficas funciones a las 7 y 9:30 de la noche.

Protagonizada por Rafael Perrín y Ernesto D’Alessio, “La dama de negro” relata la historia de “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena.

Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos, y logra que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Doblado y hotel Holiday Inn Centro de Convenciones (frente a Chedraui Poliforum) y tienen un precio de $550, $440 y $330.

You May Also Like

Viene Feria de Libro en León

Zayde Ruiz GtoViaja! Este evento se realizara del 26 de abril al…

Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno anuncia receso de labores…

La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato “Wigberto Jiménez Moreno”, tendrá un receso…

Visita a las ‘Familias en el jornal: La montaña de Guerrero en León’

Redacción GtoViaja! El próximo jueves 18 de abril del 2013 a las…

Alumnos de la Biblioteca Central de Guanajuato llevan la experiencia de Sensorama a la FIL de Guadalajara

Por: Priscila Eloísa Sánchez En el marco de la Feria Internacional de…