Enrique-Iglesias

Redacción

GtoViaja!

El próximo 6 de junio regresará a tierra zapatera Enrique Iglesias para ofrecer un concierto en el Poliforum León, donde estará cantando éxitos de su nuevo material discrográfico Sex and Love.

Los boletos tendrán un costo de Mil 600, Mil 400, 700, 600 y 450 pesos (más cargo por servicio) y estarán a la venta en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato a partir del lunes.

Las puertas del recinto abrirá puertas a las 7 de la noche y el concierto dará inicio a las 9 pm.

Su álbum “Euphoria” (2010) vendió 18 millones de sencillos mundialmente, incluyendo “I Like It” con Pitbull, “Cuando Me Enamoro” con Juan Luis Guerra y “No Me Digas Que No” con Wisin & Yandel. El álbum fue nominado a Disco del Año en los Grammy Latinos de 2011 y ganó un Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y tiene más de 70 posiciones número 1 en las diferentes listas de Billboard, convirtiéndolo en uno de los artistas Españoles más vendedores de la historia.

Enrique-Iglesias-Sex-+-Love

You May Also Like

Luis Miguel iluminará León con su presentación el próximo mes de Abril

León, Gto.- Luis Miguel ofrecerá un concierto en la Velaria de la…

Disfruta de las exposiciones temporales en el Museo de Arte Olga Costa- José Chávez Morado

Redacción GtoViaja! Aprovecha los últimos días de las exposiciones temporales en el…

Concierto de Romeo Santos cambia de zona

Redacción GtoViaja! El concierto de Romeo Santos cambió de lugar a la…

Presentación de Julio Iglesias en León cambia de fecha

Zayde Ruiz GtoViaja! Será hasta el 31 de mayo que el español…