libro

Redacción

GtoViaja!

Como parte de las actividades literarias conformadas por el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y la Feria Nacional del Libro de León, este miércoles 16 de octubre a las 11:00 de la mañana, se presentará el proyecto editorial del Encuentro de Arte de León, con tres libros.

Uno de teatro que reúne las obras realizadas durante el Rally Teatral organizado por El Punto Teatro; otro de narrativa, que incluye 4 textos para cuatro públicos diferentes realizados en el Rally de Lectoescritura que organizó la FeNaL; y uno más de poesía, compilación de poemas y traducciones publicados en la Revista Cultural Alternativas durante 2012.

Los libros fueron realizados como un proyecto de preservar en la memoria colectiva las actividades del EAL 2012. Su diseño y edición estuvieron coordinados por la dirección de comunicación del ICL.

Además de los tres libros de literatura que se presentan este miércoles, las Memorias del EAL incluyen un libro de fotografías y testimonios de los eventos realizados en diciembre pasado, y un video que recaba las opiniones de los participantes en todas las disciplinas artísticas.

You May Also Like

Industrial Transformation MEXICO regresa a Poliforum León con mas vanguardista de la industria 4.0

León Gto.- Con más de 200 expositores se llavará a cabo la…

Guanajuato lleva sus grandes historias a la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Madrid, España, a 21 de enero 2022. Acompañado del mariachi interpretando rancheras y…

Creadores guanajuatenses ponen en alto a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Creadores guanajuatenses obtienen primeros lugares en el el 3er. Concurso…

El Zoológico de León logra grandes éxitos en programas de reproducción de varias especies

León, Guanajuato.- Son varias las especies en riesgo y peligro de extinción…