Tras una larga espera, el próximo 28 y 29 de enero Marco Antonio Solís se presentará en la Velaria de la Feria, esto como parte de las actividades de la Feria Estatal de León 2022.

Los boletos para los conciertos de “El Buki” estarán disponibles a partir de mañana a las 12 del día en https://eventos.ticketone.mx/, y las taquillas de Hotel Holiday Inn Plaza de Zapato y Holiday Inn & Suites de Plaza Mayor.

Los costos son $2,700 (Diamante), $2,500 (Terrazas Norte y Sur), $2,300 (VIP), $1,900 (Oro), $1,500 (Plata), $1,100 (Grada Especial Norte y Grada Especial Sur), $900 (Grada Especial Sur), $700 (Grada Frontal) y $400 (Silla Bronce), más cargo por servicio.

Prepárate para escuchar éxitos infaltables como “Más que tu amigo”, “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, “Tu cárcel”, “Dónde estará mi primavera” y muchas más.

La última vez que Marco Antonio Solís se presentó en León fue el 17 mayo, ocasión en que agotó los más de 12 mil boletos disponibles.

You May Also Like

Isabel Padilla es la ‘Escritor del Mes’, IEC impulsando la lectura entre los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC)…

El Patronato de la Feria de León anuncia el Festival “Estrellas de Luz”

León Gto. El Patronato de la Feria de León y Explora tratando…

Los Pericos hicieron vibrar las instalaciones de la Feria de León

León, Gto.- los Pericos  llegaron desde argentina para deleitar a sus fans…

Caerán Los Angeles del Infierno a León

Zayde Ruiz GtoViaja! Viernes 31 de mayo se presentan junto a los…