Turismo-Gto-Capital

Redacción

GtoViaja!

Durante el llamado “Buen Fin” del 14 al 17 de noviembre la capital del estado registró una derrama económica de poco más de 46 millones de pesos en la Capital.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de Turismo Municipal, Ángel Sánchez Palacios.

Agregó que se tuvo un 90 por ciento de ocupación hotelera y un 9 por ciento de crecimiento en este rubro.

“De turistas noche fueron 24 mil y estamos hablando de más del 16 por ciento de aumento en comparación al año pasado 2013, lo que significa que estamos trabajando bien”, indicó Sánchez Palacios

Sánchez Palacios invitó a quienes laboran en tiendas de abarrotes, a taxistas y a prestadores de servicios turísticos en general, a que reciban y atiendan de forma adecuada a los turistas que arriban a la Capital del Estado, pues enfatizó que ellos son el primer contacto con nuestros visitantes.

You May Also Like

AA premia a clientes viajeros; programa AAdvantage el más generoso

Redacción GtoViaja! American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional…

Se pone en marcha la Escuela de Museografía José Chávez Morado

Redacción GtoViaja! El gobernador del Estado, Héctor López Santillana, puso en marcha…

Destaca el Instituto Cultural de Guanajuato las Caravanas Culturales

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de apoyar el talento artístico guanajuatense y…

Premian a las alfombras de Flores de Uriangato

Cada año, la revista México Desconocido organiza el concurso “Lo Mejor De…