corazonsanmiguel3

Redacción

GtoViaja!

Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San Miguel de Allende, entre ellos se encuentra el cineasta Gaz Alazraki; la comunicadora Fernanda Familiar; la golfista Lorena Ochoa; el director creativo de Tommy Hilfiger en México, Lorenzo Ruíz; el primer actor Otto Sirgo y el fotógrafo internacional Spencer Tunick y el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Manifestó al Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, quien hizo entrega de los “Corazones”, que cuenta con la “complicidad de nuestro Gobernador y de todo su equipo” para seguir “trabajando fuerte para hacer la promoción de ese destino, para mejorar la infraestructura de este destino mano a mano con el presidente.

El “Corazón de San Miguel”, es una estatuilla que es obra del artista Alcid Fortes y se otorga a quienes, sin ser necesariamente de San Miguel, han abierto su corazón, se han enamorado de la ciudad y por ello se han convierten en promotores del destino a nivel nacional e internacional.

Comments

comments

You May Also Like

Se reprograma la ´Noche Mágica´ en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Debido a las condiciones climáticas que han estado inestables en…

La edición XVII del Festival del Globo traerá grandes sorpresas

León, Guanajuato.- Guanajuatenses y visitantes nacionales y extranjeros podrán presenciar 200 globos…

Llegan los Sábados de Cuentacuentos a la Biblioteca Central de Guanajuato

León, Gto., a 23 de junio de 2016.- El Instituto Estatal de…

León presente en la FITUR

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de León de los Aldama en…