corazonsanmiguel3

Redacción

GtoViaja!

Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San Miguel de Allende, entre ellos se encuentra el cineasta Gaz Alazraki; la comunicadora Fernanda Familiar; la golfista Lorena Ochoa; el director creativo de Tommy Hilfiger en México, Lorenzo Ruíz; el primer actor Otto Sirgo y el fotógrafo internacional Spencer Tunick y el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Manifestó al Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, quien hizo entrega de los “Corazones”, que cuenta con la “complicidad de nuestro Gobernador y de todo su equipo” para seguir “trabajando fuerte para hacer la promoción de ese destino, para mejorar la infraestructura de este destino mano a mano con el presidente.

El “Corazón de San Miguel”, es una estatuilla que es obra del artista Alcid Fortes y se otorga a quienes, sin ser necesariamente de San Miguel, han abierto su corazón, se han enamorado de la ciudad y por ello se han convierten en promotores del destino a nivel nacional e internacional.

You May Also Like

GIFF impulsa a productores mexicanos

Redacción GtoViaja! Gracias a la nueva colaboración entre el Festival Internacional de…

PIC-NIC 100 TE LLEVARÁ A CONVIVIR CON LA NATURALEZA

León recibe PIC-NIC 100 evento en Sierra de Lobos donde los asistentes…

Promueve a artesanos guanajuatenses en el extranjero

    Zayde Ruiz GtoViaja! Del 16 al 18 de agosto se…

La Biblioteca Wigberto Jiménez celebra 8 años

Redacción GtoViaja! En su aniversario preparó diversas actividades que no te debes…