corazonsanmiguel3

Redacción

GtoViaja!

Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San Miguel de Allende, entre ellos se encuentra el cineasta Gaz Alazraki; la comunicadora Fernanda Familiar; la golfista Lorena Ochoa; el director creativo de Tommy Hilfiger en México, Lorenzo Ruíz; el primer actor Otto Sirgo y el fotógrafo internacional Spencer Tunick y el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Manifestó al Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, quien hizo entrega de los “Corazones”, que cuenta con la “complicidad de nuestro Gobernador y de todo su equipo” para seguir “trabajando fuerte para hacer la promoción de ese destino, para mejorar la infraestructura de este destino mano a mano con el presidente.

El “Corazón de San Miguel”, es una estatuilla que es obra del artista Alcid Fortes y se otorga a quienes, sin ser necesariamente de San Miguel, han abierto su corazón, se han enamorado de la ciudad y por ello se han convierten en promotores del destino a nivel nacional e internacional.

Comments

comments

You May Also Like

Buscan llevar más cultura a todo Guanajuato

Como parte del recorrido que ha venido realizando por los municipios de…

León presente en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco; En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico Guadalajara…

Homenajean al Maestro Pedro Jiménez Rosas

Redacción GtoViaja! “Falta mucho, y mientras llega yo sólo tengo la música”.…

Rancho Xotolar te invita a cabalgar por las Cañadas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- San Miguel de Allende ofrece grandes alternativas…