San Francisco.- Como parte del Festival de Brujos 2018 la Coordinación de Atención a la Juventud en conjunto con el Comité de Logística y Eventos Regionales (CLER) realizaron diversas proyecciones de películas en la Plaza Pedro José Márquez del Jardín Principal.

Las funciones se llevaron a cabo los días 12 y 13 enero contando con la asistencia jóvenes, parejas y familias que disfrutaban de un momento de suspenso y de terror con sus allegados.
Las proyecciones comenzaban a partir de las 8 de la noche, donde los asistentes disfrutaban de una buena película y de un chocomil del Jardín de San Francisco del Rincón.
Las cintas que se proyectaron fueron, “Juan de los Muertos” que es un largometraje de ficción de producción hispano-cubana y la segunda proyección fue el día sábado tratándose de la cinta “REC”, película de terror española en la cual es un falso documental sobre una terrible infección de zombis en un edificio.
“Me gusta las actividades que están realizando en estos momentos, y espero los siguientes eventos del programa, ya que me fascina el tema de las brujas en San Francisco” mencionó Fanny asistente a las proyecciones de terror.
La Coordinación de Atención a la Juventud invita al público en general a acudir la siguiente semana a los recorridos Recorridos de Aprehensión de Brujas iniciando en el Archivo Histórico Municipal (Anillo de Hierro) a partir de las 7 pm; se hará una representación de la captura de las brujas del siglo XIX.

Comments

comments

You May Also Like

Premian a los mejor de los ´Colores de Olga´

Redacción GtoViaja! Ganadores Madonnari 2013 poco después de las 6 de la…

IEC presente en la Feria Nacional del Libro de León 2014

Redacción GtoViaja! Fondo Guanajuato estará presente con 600 títulos en la 25…

Paola Rojas Invitada de lujo al Festival Internacional del Globo

León, Gto.- Cada año, diversas personalidades mediáticas han tenido la oportunidad de…

El Inspector viene a celebrar a León 20 años del disco Alma en Fuego

Los fans del ska tienen una cita el próximo 1 de julio…