corralejo

Redacción

GtoViaja!

El Presidente de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero en conjunto con Benjamín Cháveste Alatorre Director de Desarrollo Económico, reactivaron la proyección de los “Frescos Monumentales” en Hacienda de Corralejo, que en 2010 se inició y que por vencimiento de contrato se canceló dicha atracción.

Benjamín Cháveste destacó que, todos los sábados a partir del 19 de enero hasta el 23 de marzo, se pondrá a la disposición de la ciudadanía un autobús completamente gratis, que realizará el trayecto de Pénjamo a la Hacienda Corralejo con la finalidad de promocionar el turismo en la ciudad.

“El camión saldrá del jardín principal Ana María Gallaga justo frente al portal, en punto de las 7:30 de la tarde, para arribar a las 8:00 de la noche en Corralejo, hora en que iniciará el evento y concluirá a las 9:00 p.m.” aseguró el Dir. de Desarrollo Económico.

El espectáculo de música y sonido es obra del artista francés Xavier de Richemont, que relata la historia de la época prehispánica y la llegada de los españoles.

La finalidad de que se estén realizando este tipo de programas en Pénjamo es para dar a conocer a los penjamenses los atractivos turísticos que hay, y de igual forma, para acrecentar el turismo en la región.

You May Also Like

Guanajuato en el Top de turismo a nivel nacional

Redacción GtoViaja!  Guanajuato se ubica entre los cuarto primeros lugares como destino…

Le dan color a Guanajuato

Guanajuato, Gto., 19 de agosto de 2020.- Con el objetivo de apoyar…

“Cien años con Moncayo”, una fiesta de color y vitalidad en el FIC

Redacción GtoViaja! A 53 años del estreno del ballet Zapata con coreografía…

La Secretaría de Turismo promueve Guanajuato en Colombia

Bogotá, Colombia; La oferta turística guanajuatense es promovida por la Secretaría de…