vai

Redacción

GtoViaja!

En la reciente edición de Catar México, la cual se llevó a cabo en la capital del estado de Guanajuato, se presentaron diversos expositores relacionados con el mundo del vino, charcutería y quesos.

Uno de ellos fueron los distribuidores de Quesos Vai, los cuales han participado en las dos ediciones de la Cumbre, siendo la del 2013 la que exhibe la distribución formal en Guanajuato.

Respecto al evento, Mauricio Medina, distribuidor de Quesos Vai, indicó sentirse muy contento porque la aceptación del queso fue muy buena y la gente se fue contenta.

“Están viendo que son quesos de muy buena calidad y no están a precios muy caros, dentro de lo que es el queso gourmet están a un precio muy accesible”.

Entre los productos que los visitantes pudieron disfrutar en el stand de Quesos Vai se encontraban desde algunos tan populares como los panelas y rancheros, hasta un prevolone, Saint Maure, manchego y reblochon.

En cuanto a su participación en el evento, Mauricio Medina señaló sentirse muy contento porque a pesar de que se vende queso en Guanajuato, es más comercial y hay gente que tiene muy poco desarrollado el gusto por los quesos gourmet y piensa que tiene que ser caro aunque no es así necesariamente.

“La cultura del vino, del queso, de todos estos alimentos invita un poquito a la convivencia, a la comunicación y se presta para muchas cosas”.

Estos productos originarios de Tequisquiapan, son orgánicos y llevan un proceso natural para su producción. Además ofrecen el servicio de maridaje con el apoyo de la enóloga Delia Cendejas.

DISTRIBUCIÓN

Blvd. Adolfo López Mateos No. 2703 en León, Guanajuato. Cuentan con servicio a domicilio.

Comments

comments

You May Also Like

El Teatro del Pueblo de la Feria de León con talento guanajuatense

Redacción GtoViaja! El Teatro del Pueblo de la Feria de León 2015…

Guanajuato expone lo mejor de sus destinos en Punto México.

México, D.F. 25 de mayo del 2015. El Estado de Guanajuato tiene…

Aprovecha las vacaciones y visita el Museo Casa Diego Rivera

Redacción GtoViaja! Aprovecha tus vacaciones y conoce el Museo Casa Diego Rivera,…

Muestra su arte gastronómico en La Internazzional

El encargado de complacer a los comensales con cada uno de los…