León, Guanajuato. A 14 de diciembre de 2021. En la Feria Estatal de León, todos y todas siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos, dijo Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León durante la presentación de la edición 2022.

“Esta ciudad siempre ha abierto los brazos a todos los visitantes, y si algo distingue a la gente de León, es que somos cálidos, que nos gusta dar servicios de calidad y que tenemos la infraestructura necesaria”, indicó.

El Forum Cultural se une a la fiesta de la Feria 2022 y dentro de sus actividades destaca la inauguración, el 14 de febrero con un concierto interpretado por Fernando de la Mora, en el Teatro Bicentenario.

“Tenemos que olvidarnos de las cosas negativas y empezar a ver las positivas, y la Feria es un evento que nos hace disfrutar la ciudad”, agregó la Presidenta Municipal.

Además, las novedades para esta edición son un Lienzo Charro donde los visitantes podrán disfrutar de la charrería, espectáculos ecuestres, equinoterapia, rodeo tejano y caballos bailadores; así como, una Exposición Tierra de Dinosaurios donde podrán encontrar fósiles, réplicas y robots de dinosaurios.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, Presidente del Patronato de la Feria Estatal, invitó a la ciudadanía a ponerse los tenis, para recorrer las distintas atracciones de la fiesta más importante de la ciudad.

“Hay que ponerse los tenis como la Alcaldesa y vamos a estar activos, porque esta Feria la vamos a caminar como se camina y se disfruta esta ciudad”, dijo.

Aguascalientes estará como ciudad invitada para esta edición, en la que se esperan más de 4 millones de visitantes; se contará con todas medidas de cuidado de la salud para prevenir contagios.

You May Also Like

Pre-Festival del Globo llegará a a Pénjamo y Abasolo

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita al…

Moonspell promete regresar a León en Marzo

León, Guanajuato.- Moonspell en conferencia de prensa dio a conocer por menores…

Billy Idol hará vibrar el Hell and Heaven Open air

El Hell And Heaven 2023 trajo muchas sorpresas pa esta edición  Sin embargo…

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México en el Tianguis Turístico 2013 en Puebla

Redacción GtoViaja! Durante su participación en el Tianguis Turístico de México Puebla…