celebraciones-carnalessss

Redacción

GtoViaja!

Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de Guanajuato) la Compañía de Danza Experimental de Lola Lince,presentaron el programa de Celebraciones Carnales.

Se llevará a cabo en su Cuarto Encuentro de Creadores “De la palabra al cuerpo, del cuerpo a la calle”, del 24 al 27 de julio de 2013.

Tiene como propósito el mostrar atractivas tendencias de la danza, presentando piezas breves de propuesta arriesgada y compartir voces de la literatura expresadas en voz de sus autores, fomentando el encuentro entre creadores y sus públicos.

Cabe señalar que este proyecto es una iniciativa de la Compañía de Danza Experimental de Lola Lince, quien llega a su cuarta edición como parte de la Plataforma Danzaria Tres a la Tres.

Contará con la presencia de los escritores Ricardo Castillo, Carmen Villoro y Jorge Esquinca, quienes ofrecerán lecturas de su obra poética para abordar el cuerpo y sus celebraciones a través de la palabra escrita.

You May Also Like

Guanajuato destaca en la formación de jóvenes músicos en el país

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de formar mejores seres humanos en todo…

Cartelera: Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno Octubre

La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene una cartelera…

Ciao! Una pizzería con tradición en León

Redacción GtoViaja! Un restaurante que permite disfrutar de su comida a un…

FONCA y Guanajuato Capital trabajan en restauración de lugares históricos

Guanajuato, Gto., a 10 de agosto de 2016.- El Director General del…