fic2

Redacción

GtoViaja!

Teniendo como marco el mítico Teatro Juárez fue presentado la ´Fiesta del Espíritu´ en tierras guanajuatenses.

Del 9 al 27 de Octubre el FIC (Festival Internacional Cervantino) vestirá de cultura y espectáculo a el ´Destino Cultural de México: Guanajuato´.

Jorge Volpi Dir. del Festival, adelanto que la ´Fiesta del Espíritu´ llegará a las colonias populares, comunidades, cárceles, orfanatos y hospitales, programa que será presentado en coordinación con el gobierno municipal y del estado.

Además, indicó que ´El Cerva´ tendrá una inversión de 80 MDP de la entidad federal, 26 MDP del estado y 3 MDP de la Universidad de Guanajuato; lo cual se traduce en más de 3 mil 500 artistas y más de 500 actividades que girarán entorno a los bicentearios de Giuseppe Verdi y Richard Wagner.

Los invitados de honor de esta edición son: Puebla y Uruguay.

´El Cerva´ se acerca…

#ViveGtoVivelotuyo

1074954_10151757543061609_946754747_o

You May Also Like

Comunidad Otomí disfruta de Concierto Navideño en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de diciembre de 2019.– Cerca…

ALUMNOS DE TRANSFORMARTE ATELIER HACEN HOMENAJE A LOS GRANDES ARTISTAS DEL ARTE MUNDIAL

León, Gto. a 26 abril del 2022. El Centro Cultural México Plaza,…

Salamanca en la Cazuela deja buen sabor de boca

Salamanca, Gto. 17 de junio de 2015.- En el marco de la…

Reactivan “Frescos Monumentales” en la Hacienda de Corralejo

Redacción GtoViaja! El Presidente de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero en conjunto con…