rally

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Una atractiva gama de actividades se llevarán a cabo del 7 al 10 de marzo por el WRC Rally Guanajuato México.

El Rally Guanajuato México celebra 10 años y por tal motivo en esta edición tiene preparadas diversas actividades imperdibles durante los 4 días de ralísimo.

Se espera la asistencia de más de 440 mil espectadores en las diferentes sedes del estado.

Sin duda alguna la gran atracción de éste año será el tramo nuevo del Parque Bicentenario denominado “Rock and Rally” el cuál estará acompañado de un concierto con “Sussie 4” “3BallMty” “Los Bunkers” y “Fobia”, además de la proyección en vivo de la arrancada ceremonial que se realice en Guanajuato este jueves 7 de marzo a las 8 de la noche.

Gloria Suric, director del parque bicentenario indicó que la experiencia del automovilismo en esta zona será una experiencia totalmente nueva y un evento completamente familiar, en donde se cuenta con los espacios necesarios para la carrera y el concierto.

El costo para ingresar al parque será de 100 pesos, día del evento 150 y zona VIP 1,000 con acceso a lugares exclusivos y alimentos.

Patrick representante de la FIA declaró que es un orgullo que Guanajuato sea nuevamente sede de un evento de talla internacional, el cual se mantiene dentro de los 5 mejores de los 13 que se realizan en el mundo.

Luis Molina, director de operaciones del Rally México hizo un llamado a los asistentes para cuidar el rally y evitar el vandalismo en cada uno de los tramos y no perder la sede en Guanajuato.

Para las personas que desean acudir a los tramos fuera de la localidad se contará con el “Rally Bus” en donde las salidas serán en el Poliforum León rumbo a la sede de la actividad del día.

El domingo 3 de marzo a las 12 del día se realizará un recorrido con los automóviles participantes de bulevar Adolfo López Mateos, bulevar San Pedro hasta bulevar Clouthier, regresando por bulevar Campestre para retomar López Mateos hasta bulevar San Pedro.

Para consultar los mapas de la carrera pueden ingresar a www.rallymexico.com

You May Also Like

Llega la juguetería más grande

Redacción GtoViaja! Para que los reyes magos tengan una opción de dónde…

Regresa la Dama de Negro al teatro Manuel Doblado de León

Una de las obras consentidas del público leonés: “La dama de negro”,…

Presentan Programa Estatal Turistico de Guanajuato 2013-2018

Redacción GtoViaja! El Programa Estatal Turístico de Guanajuato 2013-2018 fue presentado por…

Estrena Iluminación el Museo de las Momias de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Museo de las Momias renovó por completo la iluminación…