Zayde Ruiz

GtoViaja!

En entrevista con Odín Parada integrante de Sussie 4 durante su presentación en el Monaghan Pub presentó su más reciente material discográfico llamado “RadioLatina”.

Odin Parada definió a “Radio Latina” como un disco con versiones y música actualizada de canciones que se consolidaron hace tiempo.

Ahora en las principales estaciones de radio ya se escucha Mucho Corazón una canción que se hizo con la colaboración de Francisca Valenzuela y Chetes.

Además de Ximena Sariñana, Ely Guerra, Eugenia León, la Sonora San Francisco, Kino (percusionista Calle 13), Chetes, Juan Torreblanca, Luis Navejas de Enjambre, Latin Beatman, Luis Alcaraz.

Uno de los retos que enfrentó la agrupación al momento de grabar fue coincidir con las agendas de los colaboradores, ya que por sus presentaciones no coincidían, todo el proceso tardo 1 año 4 meses.

“Deja que salga la Luna” del maestro José Alfredo Jiménez fue una de las canciones que no entraron en el disco.

Será este próximo 25 de septiembre, cuando salga a la venta este disco.

“Son rolas que las generaciones arriba de nosotros las escuchan y las vuelven a vivir, y ellos ya se las saben, y se identifican, las generaciones de abajo descubren esas canciones”, platicó.

Sussie 4 quiere experimentar con un sonido orgánico, sin dejar atrás la fusión de mezclas de electrohouse con procesadores de efectos de teclados y nuevas tecnologías.

César González fue el encargado de darle el diseño a la portada del disco.

Por ahora, César Gudiño y Odín Parada afinan los últimos detalles del disco para así comenzar una gira al interior de la República a partir de noviembre.

Te dejamos una probadita de ´Radio Latina´:


 

You May Also Like

Fundación XOCHIPILLI invita a su ciclo de conciertos de Verano

Fundación Xochipilli anuncia su ciclo de conciertos de verano con música de…

Cartelera Forum Cultural Guanajuato – Abril

Redacción GtoViaja! MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE GUANAJUATO EXPOSICIONES PERMANENTES SALA…

Presentan Guanajuato ¡Sí Sabe!, el evento gastronómico de mayor relevancia del país

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha dio anunció…

Presentan Programa del FIAC

Redacción GtoViaja! En una presentación muy original fue presentado el programa del…