Hoteles-Mision-Lanzamiento-Grand

Redacción

GtoViaja!

Una edificación virreinal del siglo XVIII y el talento indiscutible de Aleks Syntek fueron la tónica perfecta para que el pasado sábado 18 de abril, la cadena anunciara el lanzamiento de su nueva categoría: Misión GRAND, en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla en el estado de Puebla.

Autoridades, empresarios, clientes, agencias de viajes, prensa y actores importantes del sector turismo disfrutaron del evento presidido por el Sr. Roberto Zapata, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión. En dicho evento se ofreció un coctel de bienvenida, la presentación de la categoría superior Misión GRAND y un concierto de Aleks Syntek que cerró la noche con éxito rotundo.

Durante más de tres décadas la empresa 100% mexicana, distinguida por llevar impreso el arte de la hospitalidad, ha ofrecido a sus huéspedes experiencias de viaje llenas de tradición pero, atentos a las tendencias del mercado y convencidos de que los clientes desean descansar en espacios exclusivos, presentó la novedosa línea de propiedades GRAND en las que el lujo, la sofisticación y el servicio de gran calidad son los estelares.

Dentro de esta gama es posible encontrar propiedades históricas, temáticas y de autor en cuyo interior se hallará una estancia marcada por el confort y la elegancia traducida en selectas amenidades, ropa de cama, mobiliario de habitación, platillos de alta cocina y un ambiente excepcional que tienen como único objetivo lograr la satisfacción total de sus visitantes.

Propiedades bajo el sello GRAND:

Misión Grand Casa Colorada, Guanajuato (próximamente)
Misión Grand Ex – Hacienda Chautla, Puebla
Misión Grand Juriquilla, Querétaro (próximamente)
Misión Grand San Cristóbal de las Casas
Misión Grand Valle de Bravo (próximamente)

Actualmente, Hoteles Misión cuenta con 50 propiedades en 35 destinos de la República Mexicana y Estados Unidos.

Hoteles-Mision-Lanzamiento-Grand1

You May Also Like

Jazz durante el #FIC42 en el Mesón de San Antonio

Redacción GtoViaja! El Trasnoche del Cervantino se volvió un viaje a la…

Guanajuato espera durante vacaciones decembrina la visita de más de un millón de visitantes-turistas

Redacción GtoViaja! Durante las vacaciones decembrinas que abarcan del viernes 19 de…

Concluye en Jalpa de Cánovas la sexta edición del FAC

GtoViaja! Después de cuatro días de actividades, terminó la sexta edición del…