Presenta el Chef Alfredo Oropeza “21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable” en Gastronomicón
Presenta el Chef Alfredo Oropeza “21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable” en Gastronomicón

Redacción

GtoViaja!

El Chef Alfredo Oropeza eligió el evento Gastronomicón, para hacer la presentación nacional de su nuevo libro: “21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable”.

La Lic. Frida Ximena Huett López, Directora de Cultura Turística en representación del Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Fernando Olivera Rocha, hizo entrega al Chef Oropeza de un reconocimiento como participante de la 2ª. Semana Internacional de Gastronomía, Guanajuato ¡Si Sabe!.

Ante cientos de jóvenes estudiantes de gastronomía y turismo, así como chefs profesionales y público en general, el Chef Oropeza agradeció la distinción y destacó la importancia de Guanajuato ¡Sí Sabe! para la difusión de la buena
cocina dentro de México ante el mundo.

“21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable”, es un libro de Editorial Larousse, presenta 21 menús diseñados especialmente para eliminar los kilos extras, y tiene como objetivo aprender a comer de manera saludable y equilibrada. “No es necesario sacrificar el sabor ni dedicar largas horas a la preparación de los alimentos; cada receta contiene información nutrimental detallada que sirve de guía para el control de la alimentación”.

Al final del evento firmó sus libros, regaló autógrafos y se tomó fotografías con los asistentes a su presentación, celebrada en el Poliforum León.

You May Also Like

La Feria del Alfeñique celebra 40 años en León

León, Guanajuato. A 16 de octubre de 2025. Con más de 109…

Kenia Gascón te invita a la lectura en voz alta, Leo, luego existo…

Redacción GtoViaja! La actriz Kenia Gascón estará en tres municipios del estado…

La Internazzional te invita una cena romántica este mes del amor

Este 14 de febrero día del amor y de la amistad ven…

Los Secretos y Pancho Varona se presentarán en Foro Paruno

El grupo madrileño de rock pop surgido en los años 80: Los…