Foto: Mario Armas

Redacción

GtoViaja!

Teresa Ortega y su esposo José Avilés se sienten orgullosos de fomentar las tradiciones Mexicanas al dedicarse desde hace mas de 40 años a la elaboración de piñatas.

Como cada año la familia Avilés Ortega durante la temporada navideña se dedica a la elaboración de diferentes tipos de piñatas, siendo la de los 7 pecados capitales la mas solicitada, esta es la tradicional piñata que cuenta con 7 picos los cuales representan los pecados capitales.

Doña Teresa en su local ubicado en el mercado de la Soledad, uno de los mas tradicionales y antiguos de la ciudad de León, nos comenta que unos de sus principales clientes son las monjas que vienen de los principales conventos y seminarios de la región.

You May Also Like

El Instituto Cultural de León premia a lo mejor de la Literatura local

León, Gto.- Han pasado 16 años desde que la Feria de León…

Presentan la edición 43 del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato

Guanajuato, Gto; 22 de Junio de 2015.- El gobernador del Estado, Miguel…

Vive la ´Fiesta del Noreste´ con la ´Caravana Cultural´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a Vivir…

Inaugurán Feria ZooLeón y se coloca la primera piedra del nuevo acceso del Zoológico de León

Redacción GtoViaja! En presencia de la edil leonesa fue como dio inicio…