pgb

Redacción

GtoViaja!

El PGB al llegar la Sria. de Turismo al mando de Fernando Olivera Rocha han logrado reducir en un 40% el costo de operación, a pesar de que solo se a logrado recuperar 4.5 millones de pesos.

El costo de operación que se llevaba con anterioridad era de 96 millones de pesos y la llegada de la actual secretaría logró reducirla a 56 millones de pesos.

El congreso otorgó 70 MDP el 40% de este monto se ha destinado solo a las museografías, que han llegado tanto de carácter nacional como internacional, tales como Alebrijes, la muestra fotográfica de National Geographic, actualmente la Sábana Santa y se viene ´Titanic´ llegará al Parque Guanajuato Bicentenario durante el mes de octubre, con 230 piezas extraídas del fondo del mar acompañado de museografías donadas por sobrevivientes del hundimiento. Esta muestra nunca ha salido de Europa.

El acceso al parque es de 25 pesos para adultos, menores es de 10 pesos; los miércoles sin costo y adultos mayores no pagan boleto. En verano todos los días esta abierto y en temporada baja de martes a domingo de 11 am a 7 pm.

Comments

comments

You May Also Like

Anuncian eventos híbridos para León

León, Guanajuato a 09 de febrero 2021. Esta mañana en conferencia de…

Más de 400 MDP dejará el FIC en su edición 40

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional Cervatino (FIC) en su 40 edición dejará…

Yuriria sede del 1er. Festival de Globos de Cantoya

Redacción GtoViaja! El 1er. Festival de Globos de Cantoya se realizará este…

Alejandro Navarro inaugura el Distribuidor Vial Santa Fe en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. – El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que…