pgb

Redacción

GtoViaja!

El PGB al llegar la Sria. de Turismo al mando de Fernando Olivera Rocha han logrado reducir en un 40% el costo de operación, a pesar de que solo se a logrado recuperar 4.5 millones de pesos.

El costo de operación que se llevaba con anterioridad era de 96 millones de pesos y la llegada de la actual secretaría logró reducirla a 56 millones de pesos.

El congreso otorgó 70 MDP el 40% de este monto se ha destinado solo a las museografías, que han llegado tanto de carácter nacional como internacional, tales como Alebrijes, la muestra fotográfica de National Geographic, actualmente la Sábana Santa y se viene ´Titanic´ llegará al Parque Guanajuato Bicentenario durante el mes de octubre, con 230 piezas extraídas del fondo del mar acompañado de museografías donadas por sobrevivientes del hundimiento. Esta muestra nunca ha salido de Europa.

El acceso al parque es de 25 pesos para adultos, menores es de 10 pesos; los miércoles sin costo y adultos mayores no pagan boleto. En verano todos los días esta abierto y en temporada baja de martes a domingo de 11 am a 7 pm.

You May Also Like

Juan Alcocer Flores director del IEC recibió Comitiva de Cultura de la India

Guanajuato, Gto. a 21 de Febrero de 2018.- El día de hoy,…

Guanajuato presenta sus atractivos en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco; 26 de abril del 2016.- Con el objetivo de presentar…

Presentan la FeNaL en Querétaro

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León en compañía del Instituto Queretano…

Más de 22 mil turistas durante la Moto Fiesta León 2013

Redacción GtoViaja! Durante la edición 13 de la Moto Fiesta León atrajo…