patyCantu

Redacción

GtoViaja!

Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25 de octubre en el CEFEL, para esto los organizadores están en busca de su telonero, la estelar busca que en su concierto en Léon le abra talento local.

El material se envía en formato MP3 al siguuiente correo [email protected] se envía una canción inedita. Requisitos: el grupo tenga material propio, interprete pop y rock pop, sus integrantes sean mayores de edad y radiquen en León.

El día 19 de octubre es el último día de recepción de material a las 18 hrs.

“Dependiendo la calidad, la cantidad y la propuesta musical de los aspirantes vamos a definir cómo será la final. Si encontramos mucho talento seguramente haremos una final abierta al público en La Puerta de Alcalá. Eso es lo que queremos: darle un escaparate a los grupos y que el ganador abra el show de Paty”, explicó Gerardo Reynoso, de Beat Lounge Promote.

“Para nosotros es muy importante que hayamos tenido ‘luz verde’ del managment de Paty Cantú para hacer esto. La verdad ella es una chava muy sencilla que trata de apoyar a los nuevos talentos porque sabe lo difícil que es destacar en la música, además abrir un show así es currículum para cualquier grupo”, agregó.

You May Also Like

IEC celebra los 100 años del natalicio de Juan Rulfo

Guanajuato, Gto., a 14 de mayo de 2017. Se festejarán los 100…

Guanajuato a la Vanguardia en Gastronomía

Críticos y periodistas gastronómicos originarios de España coincidieron en que Guanajuato es…

Bashir busca ser la nueva figura del ritmo urbano

Bashir es un joven originario de Puebla, quién poco a poco ha…

Explora entra al programa de Pase Verde de León

León, Guanajuato, a 28 de febrero de 2022. De manera ordenada y…