morrisson

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Enjambre y Carla Morrison compartieron escenario la noche de viernes ante un Domo de la Feria con más de 2 mil asistentes quienes disfrutaron de una descarga de rock mexicano.

Desde muy temprano se observaron las largas filas para ingresar al Domo de la Feria, en donde la excelente organización del evento agilizó la entrada de los fans.

“Odisseo” fue la banda encargada de abrir el concierto, sus integrantes conformados por Daniel León -guitarra-, Esteban González -voz-, Rodolfo Guerrero -teclados-, Edgar Macin -bajo- y Manuel Uribe bateria- son una banda originaria del DF que cuenta con 4 años de integración y 2 materiales discográficos los cuales pueden ser encontrados en las principales tiendas de discos y en redes sociales.

Integrantes de “Odisseo” expresaron sentirse alagados de compartir escenario con sus cntemporáneos “Carla” y “Enjambre” quienes dijeron que el público de estas agrupaciones son personas con un estilo musical muy estricto a quienes agradecen el apoyo en sus presentaciones, próximamente estarán realizando una gira independiente.

Eran las 9 de la noche cuando la cantante de “Déjenme llorar” Carla Morrisson apareció en el escenario con una producción sencilla, sólo un par de globos blancos en el escenario.

Parejas de jóvenes se vieron muy cariñosos al escuchar cada una de las canciones de Morrison como “Pedazos de Ti”, “Eres Tú“ “Déjeme llorar” “Pajaritos de amor” “Me encanta” fueron las principales canciones que se unieron en una sola voz.

Carla Morrison, cumple 7 años dentro de la escena musical, se encuentra con la promoción de su álbum “Déjenme llorar”, que fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon.

En todo momento Carla interactúo con su público y tuvo el atrevimiento de darles consejos de amor y no vivir en la soledad. Por su parte Enjambre quien se encuentra en la promoción de disco “Huéspedes del orbe”, apareció en el escenario, aunque muchos de los asistentes ya habían dejado el recinto.

Ángel Sánchez, batería, apareció con la banda con la playera del equipo de futbol León, lo que desató la emoción en los presentes.

Llegando de su gira por Sudamérica Enjambre demostró por qué son los mejores exponentes del rock nacional, interpretando temas como “Daltónico” “Dulce Soledad” ”Visita” “Intruso”. Luis Navejas, voz de la banda agradeció en todo momento el apoyo de los leonses y dedico varios temas a personas importantes que han marcado su carrera.

En entrevista con Julián -teclados- y Rafael Navejas -bajo- platicaron sobre sus proyectos personales y lo enriquecedor que fue su gira por Sudamérica “Queremos sacar un disco para este año, la prioridad es promocionar “Huéspedes del Orbe”, de la cual grabamos una edición especial de la tocada del Auditorio Nacional…hay mucha chamba que hacer, tenemos ese propósito de sacar rolas nuevas para que no se tarde tanto de un disco a otro, como pasó de “Daltónico” a Huéspedes”. Indicaron que se sienten alagados por ser un referente de la música nacional, ya que son una banda que trabaja a diario or llevar lo mejor a sus seguidores.

Indicaron que aún sigue la gira con Carla Morrison y agradecieron a los fans por la armonía y la unión que hay en cada presentación.

Comments

comments

You May Also Like

La Biblioteca Central de Guanajuato invita a sus cursos y talleres

León, Gto, a 09 de febrero de 2017. El Instituto Estatal de…

El ´Corazón Bipolar´ de Paty Cantú deleitará a leoneses

Redacción GtoViaja! Este 25 de octubre Paty Cantú deleitará a los leoneses…

“La estrategia de transversalidad fortalecerá el sector turístico del país”, Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo.- El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado…

Forum Cultural Guanajuato – Un Lugar de encuentro – Cartelera Mayo

Redacción GtoViaja! AGENDA MAYO 2013 MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE GUANAJUATO…