Wine Bar - Cata de Vinos Argentinos
Wine Bar – Cata de Vinos Argentinos

Redacción

GtoViaja!

Para difundir la cultura del vino en la ciudad, el Wine Bar de La Favorita realizó una cata de vinos argentinos a cargo del sommelier Manuel Tapia, de la Casa Cyrnos de Luigi Bosca.

“Queremos dar a conocer las marcas y dar a conocer nuestra gastronomía. Tenemos una gastronomía bastante rica con unos chefs muy talentosos y que queremos que la gente conozca” comentó.

Pepe Beltrán, socio director del Wine Bar y sommelier corporativo.

En la cata ofrecieron un brut natur, que es un vino blanco espumoso; un vino de uva malbec, nuevo para la casa de Luigi Bosca y un vino dulce de postre.

Los chefs que estuvieron a cargo de los platillos para el maridaje fueron Edgar Muñoz y Alberto Saldivar, quienes prepararon un croton con queso de cabra, crema ácida, nuez y un poco de aceite de oliva sobre una cama de lechuga; unos rollos de berenjena guisados con queso de cabra, jamón serrano y salsa de tomate deshidratado y un cheesecake de blueberry con reducción de fresa.

Beltrán expresó que con este tipo de eventos, además de darle difusión al lugar, pretenden que la gente conozca los vinos y se introduzca en la cultura de esta bebida.

You May Also Like

Hotel Hacienda Jurica by Brisas presenta adelanto de obras de ampliación

Hacienda Jurica by Brisas se enorgullece en presentar los avances del proyecto…

Unen esfuerzos para potencializar la ´Zona Piel´

Redacción GtoViaja! La edil leonesa Bárbara Botello se reunió con comerciantes de…

El 2021 trae esperanza a la humanidad

León, Gto.- El planeta se prepara este jueves para dejar atrás el año…