Wine Bar - Cata de Vinos Argentinos
Wine Bar – Cata de Vinos Argentinos

Redacción

GtoViaja!

Para difundir la cultura del vino en la ciudad, el Wine Bar de La Favorita realizó una cata de vinos argentinos a cargo del sommelier Manuel Tapia, de la Casa Cyrnos de Luigi Bosca.

“Queremos dar a conocer las marcas y dar a conocer nuestra gastronomía. Tenemos una gastronomía bastante rica con unos chefs muy talentosos y que queremos que la gente conozca” comentó.

Pepe Beltrán, socio director del Wine Bar y sommelier corporativo.

En la cata ofrecieron un brut natur, que es un vino blanco espumoso; un vino de uva malbec, nuevo para la casa de Luigi Bosca y un vino dulce de postre.

Los chefs que estuvieron a cargo de los platillos para el maridaje fueron Edgar Muñoz y Alberto Saldivar, quienes prepararon un croton con queso de cabra, crema ácida, nuez y un poco de aceite de oliva sobre una cama de lechuga; unos rollos de berenjena guisados con queso de cabra, jamón serrano y salsa de tomate deshidratado y un cheesecake de blueberry con reducción de fresa.

Beltrán expresó que con este tipo de eventos, además de darle difusión al lugar, pretenden que la gente conozca los vinos y se introduzca en la cultura de esta bebida.

You May Also Like

¡Stratovarius confirma concierto en León!

Una de las banda pioneras del power metal y metal sinfónico: Stratovarius,…

Angélica Vale protagonizará la obra “Mentiras” en León

León, Gto.- Angélica Vale, Lorena de la Garza, Dalilah Polanco, María Chacón…

DEORRO regresa al Festival Internacional del Globo de León

León, Gto.- El Festival Internacional de Globo presenta a DEORRO uno de…

FFIEL celebra 8 ediciones con una gran exposición Fotográfica

El pasado 15 de Diciembre, en el Museo de la Ciudad de…