Noviembre trae lo mejor de la Música a Poliforum León

November 5, 2018 • Espectáculos • Views: 48

León, Gto.- Noviembre trae al Poliforum León eventos musicales para todos los gustos y edades con su gran variedad de estilos de música.

Desde la estridencia de uno de los precursores del Heavy Metal “Deep Purple” hasta el romanticismo del brasileño “Roberto Carlos”, pasando por el Pop de los españoles de “Hombres G” con su gira “Huevos Revueltos” terminando con el Raggaee de “Dread Mar I”.

León podrá disfrutar de conciertos internacionales a lo largo del mes de Noviembre, aun están a tiempo de comprar sus boletos.

 

ROBERTO CARLOS

El legendario cantante brasileño se reencontrará con el público de León el 6 el noviembre en Poliforum. Una noche llena de éxitos, romanticismo y nostalgia.

Los boletos pueden adquirirse en el sistema E Ticket y tienen un precio de $2,875; $2,415; $1,955; $1,495; $1,035 y $575.

 

DEEP PURPLE

La última oportunidad para ver en vivo a los intérpretes de “Smoke on the water” será el 13 de noviembre en Poliforum. La banda sueca In Flames será la encargada de abrir el show.

Los boletos están disponibles en el hotel Holiday Inn & Suites y TicketShop en $2,000 (VIP), $1,500 (platino), $850 (oro) y $500 (general) más cargo por servicio.

 

HUEVOS REVUELTOS

Enanitos Verdes y Hombres G ofrecerán más de tres horas de éxitos que siguen sonando; desde “La muralla verde” hasta “El ataque de las chicas cocodrilo”.

Los boletos pueden comprarse en el Holiday Inn Plaza del Zapato y TicketOne. Los precios son de $2,167 en VIP, $1,711 en Oro,  $1,369 en Oro Lateral,  $1,255 en Plata, $913 en Plata Lateral y $570 en grada

 

DREAD MAR I

El cantante argentino de reggae ofrecerá un concierto en la Velaria de la Feria el 24 de noviembre, como parte de la gira promocional de su más reciente álbum: “Caminarás Caminos”. Además sonarán tema clásicos como “Tú sin mi”, “Suerte”, “Vuela Alto” y “Árbol sin hojas”, entre muchos otros.

Los boletos tienen un costo de $450 en zona VIP y $310 en General y pueden comprarse a través del sistema Superboletos.

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,