La Motofiesta León 2015 que dio inicio en el año 2001 festeja su 15 aniversario, un proyecto que se ha convertido en uno de los eventos de motociclismo más importantes del país.

La ciudad de León se ha consolidado como una ciudad sede de eventos internacionales y la Motofiesta es uno de estos “El deporte motor llegó para quedarse a León, Guanajuato” aseguró el secretario de turismo Fernando Olivera Rocha.

La Motofiesta León 2015 se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en las instalaciones de la Feria, en la 14 va edición se esperan más de 25 mil motociclistas 2 mil motoclubs de diferentes estados y países.

El jueves 22 se presenta Rata Blanca, el viernes 23 llega Panteón Rococo y el sábado 24 llega Skid Row una banda de heavy metal estadounidense y muchas bandas más amenizarán los cuatro días de fiesta.

Podremos disfrutar de conciertos en 4 escenarios, campeonatos de Muay Thai, esfera de la muerte, stunt show internacional, campeonato de vencidas, la rifa de motocicletas, área gastronómica, la Motofiesta infantil y mucho más.

“Este año se incrementó el área, habrá 4 escenarios con diferente música, área gastronómica y área infantil, trabajamos todo el año para lograr esta gran fiesta” dijo el presidente de Motofiesta León, Raúl Álvarez.

Consulta el programa en la página:
www.motofiestaleon.com.mx
motof

You May Also Like

Chuy Lizárraga pone a bailar a las “Peinadas”

Zayde Ruiz GtoViaja! La noche del miércoles 16 se presentó en la…

Regresa el “Sustainable & Social Tourism Summit” en el 2023

León, Guanajuato.-  El Estado de Guanajuato volverá a ser sede del “Sustainable…

Miles de turistas visitaron las zonas arqueologícas de Guanajuato

Guanajuato, Gto., El Instituto Estatal de la Cultura registró un total de…

Festival Hostil Trae a Natalia Lafourcade y a Los Daniels

Zayde Ruiz GtoViaja! Por primera vez se presenta en la localidad el…