León.- El próximo 15 de febrero Moenia regresará al Domo de la Feria para ofrecer una noche llena de éxitos.

Alfonso Pichardo, “Midi” Ortega y Jorge Soto interpretarán canciones como “Manto estelar”, “No puedo estar sin ti”, “No importa que el Sol se muera”, “Morir tres veces” y “Ni tú ni nadie”, entre muchas otras.

Los boletos tienen un costo de 770, 605, 385 y 220 pesos, y están a la venta por el sistema Superboletos, taquilla del Holiday Inn Plaza & Suites, Barezzito, Cafezzito, Panic Botanic, Partners and Brothers y Cervecería Nacional.

Como artistas invitados estarán Bad Hombre y Mhelyssa, quienes presentarán al público de León su propuesta musical.

La última presentación de Moenia en la “Capital Mundial del Calzado” fue en marzo junto a Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio & Magneto durante la gira “Únete a la fiesta”, y en octubre cantaron en la Alhóndiga de Granaditas como parte del Festival Internacional Cervantino.

You May Also Like

Arranca Sapica celebra su 40 aniversario

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la 70 edición de Sapica celebrada en su…

´Todos al Teatro´, no te lo puedes perder…

Redacción GtoViaja! Con la presentación de Ana Cervantes y el Quinteto de…