Guanajuato, Gto.- Miles de familias de Guanajuato Capital y turistas de todo México y el extranjero abarrotaron el corazón de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad para recibir el Año Nuevo, en un ambiente festivo y de paz. 
 El alcalde Alejandro Navarro Saldaña aseguró que viene un año de trabajo intenso para que Guanajuato siga siendo la Capital de la Grandeza de México, con la colaboración conjunta de la sociedad capitalina y la administración municipal. 

Foto: Mario Armas


 “Que este 2020 venga lleno de trabajo y de mucho amor, pero sobre todo de mucha salud”, expresó desde el escenario de la Plaza de la Paz, donde encabezó el conteo regresivo para iniciar el nuevo año. 

Foto: Mario Armas

 Acompañado por la Presidenta del DIF municipal, integrantes del Ayuntamiento y funcionarios públicos, Navarro Saldaña aseguró que Guanajuato es y seguirá siendo un municipio donde prevalecen las tradiciones, el turismo, la cultura y “toda la gente chambeadora”. 
 La fiesta para recibir el 2020 en Guanajuato Capital estuvo animada por los grupos Palomo, Dinastía Mendoza, Sonora Dinamita y Teniente, que pusieron a bailar a los casi 10 mil asistentes en un ambiente familiar y de tradición guanajuatense.

You May Also Like

Arranca el RockFest en Irapuato, IEC invita…

Redacción GtoViaja! Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey y Venezuela, es…

José Adrián prepara una noche Romántica en el teatro Manuel Doblado

León, Gto.- José Adrián  prepara su primera presentación en la ciudad de…

El “Recodo” se presentará en Salamanca

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 20 de enero la madre de todas las…

Presenta Rally “Rock and Rally”

Zayde Ruiz GtoViaja! Una atractiva gama de actividades se llevarán a cabo…