León.- Uno de los exponentes más importantes del rock en español de los años 80: Miguel Mateos, llegará a la Velaria de la Feria de León con la gira “Electropop” el próximo 16 de junio.

El argentino interpretará éxitos como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Obsesión”, “Atado a un sentimiento” o “Llámame si me necesitas”, entre muchos otros.

También cantará varios temas de su más reciente álbum, que da nombre al tour y fue lanzado en febrero de 2016.

Cabe destacar que esa noche también desfilarán por el escenario Botellita de Jerez y Kenny Y Los Eléctricos, quienes harán un recuento de hits que marcaron toda una época en México.

Los boletos tienen un costo de 300, 400, 600 (mesas laterales) y 700 pesos, y están a la venta por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

You May Also Like

Columna Gran Angular: Nómadas Excluidos

  Gran Angular Año 1, No. 6 Nómadas excluidos Por Sebastián Escárcega…

Presentan el Programa Oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Leónn Gto.- Cumpliendo con su obligada cita anual con cinéfilos, cineastas y representantes…

Guanajuato presente en la mesa redonda “Soy Cocinera Tradicional. Defensa de los productos locales, profesionalización e inserción en los circuitos económicos”

Redacción GtoViaja! La importancia de mantener, impulsar y promover las raíces gastronómicas…

Vibra en las fiestas patrias con la muestra de danza folklórica

Zayde Ruiz GtoViaja! La actividades del 10 al 22 de septiembre. Con…