Gran afluencia de visitantes registró el primer fin de semana la Feria León 2018

January 15, 2018 • Espectáculos • Views: 1253

León, Guanajuato.- Fabián Obregón director de la Feria de León en rueda de prensa dio a conocer los resultados del primer fin de semana de la Feria de las Sonrisas donde destacó la gran asistencia de más de 700 mil personas.
Por otros lados ante la mala calidad del aire que ha prevalecido en la ciudad, la detonación de pirotécnica en la Feria de León, continúa condicionada al reporte diario que emita el Sistema Estatal de Información de la Calidad del Aire.

Foto: Mario Armas


El director de la Feria, Fabián Obregón mencionó que serán respetuosos de lo que establezca la autoridad.

“HAY UNA REGULACIÒN, HAY UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CONTINGENCIAS AMBIENTALES, ES UN PROGRAMA PROAIRE Y CONTROLA, LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN CONJUNTO CON GESTIÒN AMBIENTALL ES REVISAR DIARIAMENTE LOS PARAMETROS Y ASI SE TOMA LA DECISIÓN”

Hasta el momento solo el sábado se ha suspendido el espectáculo de fuegos artificiales y el de hoy esta aún está por confirmarse de acuerdo a los reportes meteorológicos.

Respecto a la asistencia durante el primer fin de semana señaló que se tiene un registro de 724 mil 20 visitantes, lo que significa un 2 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

El Presidente del Patronato, Gabriel Pérez Navarro mencionó que incluso entre los visitantes estuvo el Embajador de Israel en México quien quedo gratamente sorprendido con el programa de la Feria de las Sonrisas.

Finalmente, señaló que a partir de hoy empiezan a recibir a escolares para que de forma tranquila puedan disfrutar de los espectáculos de la feria, se estima sean unos 100 mil estudiantes de los cuales al menos 4 mil serán provenientes de comunidades con alto grado de marginación de municipios del norte del estado como Ocampo, San Felipe y Dolores Hidalgo.

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,