malumaLeón.- Los fans guanajuatenses de Maluma, artista que se presentará el próximo 27 de octubre en Poliforum, podrían tener la sorpresa de que el colombiano interprete la canción “Vente pa’ca”, grabada a dueto con Ricky Martin.

El tema es totalmente bailable y fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. La pieza fue compuesta originalmente en inglés bajo el título “Some kind of a dream” y fue adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

A partir de esta semana, los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar del playlist “Vente pa’ca”, creada por Ricky y Maluma, y que ya se encuentra disponible en Spotify.

A partir de hoy la canción debutará en las emisoras de radio a nivel internacional, además de encontrarse disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes, Spotify, Amazon y Google.

You May Also Like

Vive la cultura en Movimiento durante junio por todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! Promueve la cultura y el desarrollo del talento guanajuatense el…

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México en el Tianguis Turístico 2013 en Puebla

Redacción GtoViaja! Durante su participación en el Tianguis Turístico de México Puebla…

Desde Inglaterra llega The Sisters of Mercy a C3 Stage de Guadalajara

La banda británica The Sisters of Mercy regresa a México para dar…

Mike Salazar trae su comedia a León

Uno de los exponentes más destacados de la nueva generación de comediantes…