malumaLeón.- Los fans guanajuatenses de Maluma, artista que se presentará el próximo 27 de octubre en Poliforum, podrían tener la sorpresa de que el colombiano interprete la canción “Vente pa’ca”, grabada a dueto con Ricky Martin.

El tema es totalmente bailable y fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. La pieza fue compuesta originalmente en inglés bajo el título “Some kind of a dream” y fue adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

A partir de esta semana, los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar del playlist “Vente pa’ca”, creada por Ricky y Maluma, y que ya se encuentra disponible en Spotify.

A partir de hoy la canción debutará en las emisoras de radio a nivel internacional, además de encontrarse disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes, Spotify, Amazon y Google.

You May Also Like

León espera a más de 300 mil visitantes durante temporada navideña

Redacción GtoViaja! Durante la última sesión de Comisión de Economía se informó…

Arranca la ‘Feria de América’ ANPIC

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la edición número 43 de ANPIC ‘La Feria…

Durante 10 días más de 2 millones han disfrutado de la Feria de León

Redacción GtoViaja! Al corte de ayer domingo 19 de enero, la cifra…

En Guanajuato Capital ciclo de cine en colaboración con la UNAM

Redacción GtoViaja! En el marco del programa “Ciencia es Cultura”, coordinado por…