magnLa gira que dos de las “boy bands” más exitosas de México durante los 80 y 90 realizan juntos: Magneto & Mercurio, finalmente llegará al Palenque de la Feria de León el próximo 15 de julio.
Temas como “Vuela vuela”, “40 grados”, “Para siempre”, “Enamoradísimo”, “Explota el corazón” y muchos otros, serán interpretados totalmente en vivo por Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías (Magneto), así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso (Mercurio).
Sobre la dinámica del concierto, ambas agrupaciones interpretarán éxitos propios y también los de sus colegas. Los diez cantantes estarán todo el tiempo sobre el escenario y por esa razón las canciones tendrán arreglos nuevos, para que todas las voces puedan “jugar” y también para ofrecer sorpresas al público.
Los boletos tienen un costo de Mil 795, Mil 460, Mil 125, 785 y 450 pesos y están a la venta por el sistema E Ticket, así como taquillas del hotel Holiday Inn.
En 17 años de carrera, Magneto grabó 10 álbumes. Tras una serie de encuentros y desencuentros, la última vez que se reunieron fue en 2013 junto a Menudo ahora llamados “El Reencuentro”. Pese a que llegó al mercado en 1983, fue hasta 1986 que saltó a la fama gracias a temas como “Suena tremendo” y “40 grados”.
Mercurio, formado el 20 de octubre de 1995, obtuvo gran popularidad gracias a su mánager Toño Berúmen quien también lanzó a la fama a cantantes como Fey y Magneto.
Esta banda logró tener 20 éxitos en los primeros lugares de popularidad de radio, extraídos de sus cinco discos. Destacan “Enamoradísimo”, “Chicas Chic”, “Explota Corazón” y “Ángela”

You May Also Like

Guanajuato tendrá participación destacada en el Tianguis Turístico: Fernando Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! Guanajuato tendrá participación destacada en el Tianguis Turístico: Fernando Olivera…

San Miguel de Allende se fortalece como destino en el Tianguis Turístico 2014

Redacción GtoViaja! Durante la 39ª edición del Tianguis turístico con sede en…

Miles en el mundo disfrutaron del FIG 2020 En Directo

León, Gto.- Miles de personas disfrutaron del Festival Internacional del Globo de…

‘La Feria de América’ ANPIC del 21 al 23 de mayo en Poliforum León

Redacción GtoViaja! Del 21 al 23 de mayo se llevará acabo ANPIC…