El grupo regiomontano Los Tres Tristes Tigres regresarán a León para presentar su nuevo show: “Risa de Cuerpo presente”, el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Manuel Doblado.

Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Erick Ibarra (bajo y segunda voz) y Jesús Gallardo (acordeón y tercera voz), harán reír al público con sus divertidas canciones y “anécdotas” sobre la vida cotidiana; desde las relaciones de pareja, hasta la adicción a las redes sociales.

Los boletos ya están a la venta en el sistema TicketOne y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, y tienen un costo de $900, $700, $600 y $400 (más cargo por servicio).

Los integrantes se conocieron en la Universidad Autónoma de Nuevo León y se dieron cuenta de la inclinación que sentían por la música, así que en 2009 decidieron crear el grupo que actualmente tiene más de 2.5 millones de suscriptores en YouTube y mas de 48 mil oyentes mensuales en Spotify.

You May Also Like

El Instituto de Cultura de Guanajuato presentó el libro “El Gran Teatro Juárez Una Vida en Escena”

Guanajuato, Gto.- En el marco de los 114 años del Teatro Juárez,…

Joel Cortés el skater que se adapta al ambiente y captura el momento…

Redacción GtoViaja! Yo me hice fotógrafo para tomarle fotos a mi pasión,…

Checa la cartelera de la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

¿Sin saber que hacer? Checa la cartelera de la Biblioteca Central Estatal…

¡La obra ‘Papito Querido’ regresa a León!

La comedia “Papito querido”, actuada y dirigida por Humberto Zurita, hará escala…