El grupo regiomontano Los Tres Tristes Tigres regresarán a León para presentar su nuevo show: “Risa de Cuerpo presente”, el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Manuel Doblado.

Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Erick Ibarra (bajo y segunda voz) y Jesús Gallardo (acordeón y tercera voz), harán reír al público con sus divertidas canciones y “anécdotas” sobre la vida cotidiana; desde las relaciones de pareja, hasta la adicción a las redes sociales.

Los boletos ya están a la venta en el sistema TicketOne y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, y tienen un costo de $900, $700, $600 y $400 (más cargo por servicio).

Los integrantes se conocieron en la Universidad Autónoma de Nuevo León y se dieron cuenta de la inclinación que sentían por la música, así que en 2009 decidieron crear el grupo que actualmente tiene más de 2.5 millones de suscriptores en YouTube y mas de 48 mil oyentes mensuales en Spotify.

You May Also Like

Hoteles Misión invierte en Guanajuato

Con una inversión de 18 MDP y la creación de 100 empleos…

Luis Castrejón, nuevo director de ICL, plantea proyecto multidisciplinario

Redacción GtoViaja! Se realizó de forma oficial la presentación del nuevo director…

PRESENTA ALE GUTIÉRREZ FESTIVAL DE LA MUERTE PARA PRESERVAR TRADICIONES

León, Guanajuato, a 17 de octubre 2023.- Desde el 12 de octubre…

Biblioteca Wigberto Jiménez cartelera cultural abril

Redacción GtoViaja! ¿Sin saber que hacer? La Biblioteca Central Estatal tiene para…