El grupo madrileño de rock pop surgido en los años 80: Los Secretos; y uno de los compañeros musicales más emblemáticos de Joaquín Sabina: Pancho Varona, ofrecerán una noche de éxitos y buena música el 12 de noviembre en Foro Paruno Central de Música.

Los Secretos, formados actualmente por Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santiago Fernández (batería), ofrecerá un extenso set con lo más destacado de sus 14 álbumes de estudio.

Pancho Varona, quien se presentó por primera vez junto a Joaquín Sabina en mayo de 1982 y tuvo colaboraciones creativas muy importantes en discos como “Física y Química” (1992) y “Esta boca es mía” (1994), también interpretará un repertorio que dejará al público totalmente satisfecho.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y tienen un costo de $1,252 en Mezzanine y $1,160 en Planta Baja.

You May Also Like

En puerta el ´San Miguel Arte´

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad,…

Inicia grabaciones ´Caminos de Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Una hermosa locación al sur de la Ciudad de México…

México MXGP tiene fecha para el 2015

Redacción GtoViaja! Dio a conocer MXGP el calendario Mundial de Motocross 2015;…

DESASTRE LOGÍSTICO EN CONCIERTO DE KINGS OF LEON

¡Se llenó hasta el final, una vez que la seguridad y la…