León.- El próximo 17 de febrero llegará a León “Lord of the dance: Dangerous Games”, un espectáculo que se ha presentado en los mejores recintos del mundo; desde Londres hasta Nueva York.

Los principales ingredientes son alrededor de 60 bailarines en total sincronía, más de 15 cambios de vestuario (desde atuendos estilo “Cyborg” hasta trajes de hada), lanzallamas y rampas móviles.

Además de la parte dancística, “Lord of the dance” tendrá números musicales en vivo. Algunos correrán a cargo de una cantante con tesitura similar a la de Enya y otras piezas serán totalmente melódicas y ejecutadas por dos talentosas violinistas.

Toda la producción será transportada por cuatro trailers que llegarán una noche antes de la función a cada recinto. El staff de la gira está formado –sin contar bailarines- por casi 100 personas.

Otro elemento espectacular es la pantalla gigante de leds, donde se proyectarán diversas escenografías como bosques encantados, castillos en llamas y paisajes montañosos.

El público podrá disfrutar 11 cuadros y 29 números musicales creados por Michael Fltatley, considerado uno de los mejores bailarines a nivel mundial.

Los boletos están a la venta en el sistema TicketOne y tienen un costo de $1,500, $1,000, $700 y $500. También pueden adquirirse en taquillas del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.

You May Also Like

DANNA PAOLA PRIMER ARTISTA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

A través de las redes sociales del Festival Internacional del Globo (FIG),…

Jenni Rivera se presentaría en el Palenque de León

Zayde Ruiz GtoViaja! Los puntos de venta para el Palenque suspenden venta…

Reconoce el IEC talento gastronómico de guanajuatenses en ´La fresa en la cocina guanajuatense´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió el desarrollo gastronómico…