imageRedacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca en presencia de el líder del ejecutivo nacional, Peña Nieto y funcionarios de los tres niveles de gobierno, donde reconocen que la inversión de 770 MDD y la llegada de la empresa japonesa al estado detonará el turismo en la entidad.

Como lo mencionó el ejecutivo estatal en su intervención durante la inauguración en donde invito al intercambio cultural en ambas naciones e hizo la extensa invitación a la comitiva japonesa a disfrutar el próximo año del Festival Internacional Cervantino que tendrá como invitado de honor al país nipón.

Entre los invitados de encontró el Srio. de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el cual resaltó y dio la bienvenida a Mazda, indicó que es un día histórico para el estado y destacó que el 90% de los empleados de la planta serán originarios del estado de Guanajuato.

Las familias de trabajadores que vendrán del país de oriente serán facilitadores y darán a conocer los atractivos que tiene el estado en cuanto a riqueza, cultural, gastronómica y de infraestructura turística. Sin duda alguna será un importante desarrollo para el estado.

You May Also Like

Gobierno de Guanajuato entrega premio a la competitividad Turística 2018

Silao, Gto.- Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México, gracias…

´Olvida Dormir´ con Robot Junkie Paradise

Redacción GtoViaja! Robot Junkie Paradise se prepara para lanzar su segundo disco:…

Durante junio el escritor el mes es Víctor Hugo Pérez Nieto, IEC fortalece la lectura en los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! En junio presenta el Instituto Estatal de la Cultura a…

Programa – Festival Internacional Cervantino 42 – #FIC42

Redacción GtoViaja! Del 8 al 26 de octubre se llevará a cabo…