imageRedacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca en presencia de el líder del ejecutivo nacional, Peña Nieto y funcionarios de los tres niveles de gobierno, donde reconocen que la inversión de 770 MDD y la llegada de la empresa japonesa al estado detonará el turismo en la entidad.

Como lo mencionó el ejecutivo estatal en su intervención durante la inauguración en donde invito al intercambio cultural en ambas naciones e hizo la extensa invitación a la comitiva japonesa a disfrutar el próximo año del Festival Internacional Cervantino que tendrá como invitado de honor al país nipón.

Entre los invitados de encontró el Srio. de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el cual resaltó y dio la bienvenida a Mazda, indicó que es un día histórico para el estado y destacó que el 90% de los empleados de la planta serán originarios del estado de Guanajuato.

Las familias de trabajadores que vendrán del país de oriente serán facilitadores y darán a conocer los atractivos que tiene el estado en cuanto a riqueza, cultural, gastronómica y de infraestructura turística. Sin duda alguna será un importante desarrollo para el estado.

You May Also Like

Comienza venta de boletos para la gira de Miguel Bosé

Zayde Ruiz GtoViaja! Miguel Bosé presentará su gira “Papitwo”en la Explanada de…

En León el 34 Foro Internacional de la Cineteca

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el 34 Foro Internacional…

Vive la ´Cultura en Movimiento´ por todo Guanajuato

Redacción Gtoviaja! Inicia la aventura cultural al lado de Ana Cervantes, quien…

Del 11 al 21 de Septiembre León vivirá la Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 11 al 21 de septiembre la Plaza Fundadores vivirá…