imageRedacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca en presencia de el líder del ejecutivo nacional, Peña Nieto y funcionarios de los tres niveles de gobierno, donde reconocen que la inversión de 770 MDD y la llegada de la empresa japonesa al estado detonará el turismo en la entidad.

Como lo mencionó el ejecutivo estatal en su intervención durante la inauguración en donde invito al intercambio cultural en ambas naciones e hizo la extensa invitación a la comitiva japonesa a disfrutar el próximo año del Festival Internacional Cervantino que tendrá como invitado de honor al país nipón.

Entre los invitados de encontró el Srio. de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el cual resaltó y dio la bienvenida a Mazda, indicó que es un día histórico para el estado y destacó que el 90% de los empleados de la planta serán originarios del estado de Guanajuato.

Las familias de trabajadores que vendrán del país de oriente serán facilitadores y darán a conocer los atractivos que tiene el estado en cuanto a riqueza, cultural, gastronómica y de infraestructura turística. Sin duda alguna será un importante desarrollo para el estado.

You May Also Like

León se pintó de Rosa en la Conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama

León, Guanajuato .-  Como un gesto simbólico para sumarse a la conmemoración…

León tendrá “Reggae Fest”

Zayde Ruiz GtoViaja! Grupos como Gondwana, Golden Ganga y Circo Kandela integran…

IEC celebra los 100 años del natalicio de Juan Rulfo

Guanajuato, Gto., a 14 de mayo de 2017. Se festejarán los 100…

El Teatro Juárez reanuda actividades

Guanajuato, Gto., 31 de agosto de 2020.- Luego de seis meses cerrado…