gto1

Redacción

GtoViaja!

El operativo ´San Cristóbal´ que se implementará en San Miguel de Allende reforzará el operativo para Semana Santa en el estado de Guanajuato.

Resaltó que cada agente de tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y hasta el Ejército, serán promotores turísticos del estado; 8 mil personas, más de 2 mil 300 unidades de auxilio formarán parte de este operativo

´En esta ocasión enlazamos el operativo a lo que es el turismo, que es dar la bienvenida a los turistas locales, nacionales y extranjeros, y decirles que estamos coordinados todas las instancias para prevenir y que no haya accidentes, que disfruten su estancia en Guanajuato y puedan regresar en PAZ, a sus casas´, agregó el mandatario estatal.

En el evento protocolario las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, León, Guanajuato y Abasolo registrarán en los fines de semana una ocupación hotelera del 100%. Generando una derrama económica superior a mil 760 millones de pesos lo cual significa un aumento del 10% en comparación del 2013.

gto2

Comments

comments

You May Also Like

Proyectan cine de Terror en San Francisco del Rincón

San Francisco.- Como parte del Festival de Brujos 2018 la Coordinación de…

Llevan arte y cultura a 11 mercados de León

Redacción GtoViaja! Como parte del Programa Arte en tu Mercado, La finalidad…

Guanajuato imporesiona con sus Zonas Arqueólogicas

Guanajuato, Gto., a 14 de febrero de 2018.- Guanajuato se consolida en…

Guanajuato estado invitado en Vallarta-Nayarit Gastronómica

Redacción GtoViaja! Guanajuato es el estado invitado en Vallarta-Nayarit Gastronómica; Guanajuato será…