gto1

Redacción

GtoViaja!

El operativo ´San Cristóbal´ que se implementará en San Miguel de Allende reforzará el operativo para Semana Santa en el estado de Guanajuato.

Resaltó que cada agente de tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y hasta el Ejército, serán promotores turísticos del estado; 8 mil personas, más de 2 mil 300 unidades de auxilio formarán parte de este operativo

´En esta ocasión enlazamos el operativo a lo que es el turismo, que es dar la bienvenida a los turistas locales, nacionales y extranjeros, y decirles que estamos coordinados todas las instancias para prevenir y que no haya accidentes, que disfruten su estancia en Guanajuato y puedan regresar en PAZ, a sus casas´, agregó el mandatario estatal.

En el evento protocolario las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, León, Guanajuato y Abasolo registrarán en los fines de semana una ocupación hotelera del 100%. Generando una derrama económica superior a mil 760 millones de pesos lo cual significa un aumento del 10% en comparación del 2013.

gto2

You May Also Like

Presenta Poliforum León programa ‘Responsabilidad Social’

Redacción GtoViaja! Poliforum León presentó el programa ‘Responsabilidad Social’ el cual tiene…

Regresa lo mejor del Rock en Español a León

El próximo jueves 24 de marzo llegará al Foro del Lago “Lo…

Spencer Tunik invita a formar parte de su obra ´Sendero de los Redimidos´

La tercera edición del Festival La Calaca 2014, celebrado en la mejor…

Desde Estonia el Coro de Cámara Filarmónico en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Figura capital de la música de nuestro tiempo, Arvo Pärt…