gto1

Redacción

GtoViaja!

El operativo ´San Cristóbal´ que se implementará en San Miguel de Allende reforzará el operativo para Semana Santa en el estado de Guanajuato.

Resaltó que cada agente de tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y hasta el Ejército, serán promotores turísticos del estado; 8 mil personas, más de 2 mil 300 unidades de auxilio formarán parte de este operativo

´En esta ocasión enlazamos el operativo a lo que es el turismo, que es dar la bienvenida a los turistas locales, nacionales y extranjeros, y decirles que estamos coordinados todas las instancias para prevenir y que no haya accidentes, que disfruten su estancia en Guanajuato y puedan regresar en PAZ, a sus casas´, agregó el mandatario estatal.

En el evento protocolario las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, León, Guanajuato y Abasolo registrarán en los fines de semana una ocupación hotelera del 100%. Generando una derrama económica superior a mil 760 millones de pesos lo cual significa un aumento del 10% en comparación del 2013.

gto2

You May Also Like

Mujer a salvo, un espacio de atención para las leonesas en presidencia municipal

León, Gto..- La Unidad Especial de Atención a la Violencia de Género…

Con miles de visitantes termina la magia del Festival Internacional del Globo de León 2024

El Festival Internacional del Globo de León, uno de los eventos más…

Reconocen la importancia de impulsar el turismo en León

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 León ha recibido una inversión privada turística…

Punto Guanajuato presente en FITUR 2016

Con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous;…