cuerpo5

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La exposición estará abierta a partir de hoy y hasta el próximo 8 de diciembre.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha inauguró la muestra Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies, que estará abierta al público a partir del día de hoy y hasta el próximo 8 de diciembre en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Acompañado de autoridades estatales y municipales, indicó que se prevé que la exposición sea vista por más de 100 mil personas.

Destacó que con la apertura de Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies, el Parque Guanajuato Bicentenario una vez más cumple con el fin de ser un espacio para que la población cuenta con un espacio de entretenimiento, cultura y conocimiento.

Ello, al dar cuenta de que la muestra en mención, tiene como objetivo dotar al visitante de conocimientos más amplios respecto al funcionamiento de nuestro organismo, así como conocer la forma en que éste funciona en la salud y en la enfermedad.

Reiteró que para ver la exposición el visitante, únicamente tendrá que pagar los 25 pesos de acceso al recinto y con ese costo podrá visitar todos los pabellones del Parque y disfrutar de las instalaciones.

Por tal motivo, el funcionario estatal invitó al público presente a promover e invitar a sus allegados a que aprovechen la ocasión para acercarse a una exposición que ha sido vista por más de 34 millones de personas a lo largo del mundo y que por primera vez llega a México.

Periodo Vacacional.

En entrevista concedida ante los medios de comunicación, Fernando Olivera adelantó que durante el periodo vacacional de verano, en Guanajuato se espera la llegada de 1.5 millones de visitantes, que dejarían una derrama económica de 3 mil 887 millones de pesos.

Comments

comments

You May Also Like

Sobresaliente la ocupación hotelera en Salamanca durante las últimas semanas

Redacción GtoViaja! Durante la semana del 14 al 20 de octubre, Salamanca…

Guanajuato presente en la FIL 2019 de Guadalajara

Guanajuato, Gto., a 20 de noviembre de 2019.- Ediciones guanajuatenses viajarán nuevamente…

Leoneses disfrutan de Villa Navideña y Pista de Hielo

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal de León, Bárbara Botello Santibáñez, y el…

Feria de León, la mejor del país…

Redacción GtoViaja! Una mezcla de espectáculos nacionales e internacionales se prepara para…