20140219-155232.jpgRedacción

GtoViaja!

En el marco del World Rally Championship se llevará a cabo en León el 1er Festival de la Cerveza.

Este Festival, cuyos orígenes pertenecen a la ciudad de Guadalajara, tendrá un total de 20 cerveceras y más de 100 marcas de todo el país reunidas en las instalaciones del Poliforum León los días 7 y 8 de marzo.

El acceso al evento tendrá un costo de 50 pesos que incluyen una degustación de la bebida hecha a base de granos de cebada, iniciará a las 12 del día y finalizará a la media noche.

Durante el Festival habrá conciertos de bandas tapatías, leonesas y además servicio de restaurante.

Pablo Torres Bernal, director de Promoción y Difusión del evento explicó que se eligió la ciudad de León para realizarlo debido a la accesibilidad de la ciudad y por su importancia a nivel nacional.

Agregó que también pretende que el Festival se convierta en una tradición y se realice año con año.

Esto fue dado a conocer en Poliforum León, donde se dan a conocer la cartelera de eventos en el inmueble que albergará a los equipos de la tercera etapa del WRC.

festival dela cervezsa

You May Also Like

José Adrián prepara una noche Romántica en el teatro Manuel Doblado

León, Gto.- José Adrián  prepara su primera presentación en la ciudad de…

Disfruta de la ´Poesía decimal y sones de México´IEC invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…