sapicaPresentan la edición PRIMAVERA/VERANO DE SAPICA la feria más importante de América Latina de calzado y artículos de piel y que se llevará a cabo del 28 al 31 de Agosto en el Poliforum de la ciudad de León Guanajuato, principal productor de calzado en el país.
Con el lema Moda tocada por los Dioses se desarrollará la edición 69 de la feria más importante en el ramo del cuero calzado que se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial con eventos de la talla de GDS en Alemania, MICAM en Italia y WSA en Estados Unidos
Sapica es un importante detonador del desarrollo económico de la región pues además de beneficiar ala cadena productiva proveeduría cuero-calzado; reactiva sectores como el Hotelero, Restaurantero fomentando el turismo de negocios en la entidad.
La pasarela “México es Moda” con el concepto “Sangre Nueva” es una de las principales actividades donde participan diseñadores Mexicanos de talla internacional que aprovechan los jóvenes creadores asistentes al evento para inspirarse, en esta ocasión presentaran sus trabajos los diseñadores Jessica Franco, Manuel Díaz y Colaboración 00.
En esta edición tambien se espera la visita de compradores de diferentes países principalmente de centro américa y Europa los cuales podrán escoger creaciones de fabricantes de estados como Guanajuato, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Morelos, D.F, Hidalgo entre otros.
Es así como SAPICA se ha convertido uno de los principales eventos del año con más atracción turística de negocios y que difunde a nivel internacional la ciudad de León Guanajuato.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México en el Tianguis Turístico 2013 en Puebla

Redacción GtoViaja! Durante su participación en el Tianguis Turístico de México Puebla…

IEC lleva la tradición de la Navidad a todo el estado con los conciertos Navideños

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Del 1 al 31 de Agosto la segunda semana de la ´Vendimia de Guanajuato´ en el ´Valle de la Independencia´

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una tradición vitivinícola centenaria que resurge hoy en…