León, Gto.- El Festival Maridando México que ofrece a los amantes del Vino Hoteles Misión este año tendrá dos sedes en el país, este 21 de abril en el Hotel Misión Comanjilla de Silao Guanajuato a solo 15 minutos de la Ciudad de León y en el mes de octubre en el Hotel Misión Ex hacienda Chautla de Puebla.

Si eres amante de los buenos vinos y los buenos quesos mexicanos no te puedes perder este gran evento que trae por primera vez al estado de Guanajuato la Cadena nacional de Hoteles Misión.
Con buena música en una ameno ambiente entre el bosque del Hotel Misión Comanjilla, degustando los mejores quesos y carnes de la región y las mejores casas del vino mexicano que traerán sus mejores etiquetas.

Foto: Especial

Estas son algunas de las marcas que estarán presentes en la cuarta edición del Festival Maridando México:
Alximia, Barón Balché, Bodegas Entrevez, Casa Madera, Vinos Dubacano, Encinillas, L.A. Cetto, Primate, Vinos el Cielo, Vinardo, Índice, Mundano, Vinos Sinopsis, De Cote, Finca Vive By Freixenet, Vinos Lt, Caminos D´Vinos, Vinícola Castillo Iñiguez, Pedro Domecq, Viña de Liceaga y vinos Martlot entre otros, que podrán maridar con diferentes alimentos entre tapas frutas y carnes.
Los boletos aún están a la venta en
maridandomexico.com
Foto: Mario Armas

You May Also Like

La Rufina le hace frente al coronavirus

León, Gto.- Dura situación están  viviendo los pequeños empresarios de León ante…

Guanajuato Capital arranca el Festival de las Vendimias de “Valle de la Independencia”

Guanajuato, Gto.- La 5ta. Edición del “Festival de las Vendimias 2017, Valle…

Guanajuato tiene un nuevo atractivo turistico “aPaseo del Queso”

Ciudad de México.- El más reciente atractivo turístico del estado de Guanajuato,…

Guanajuato presente en la mesa redonda “Soy Cocinera Tradicional. Defensa de los productos locales, profesionalización e inserción en los circuitos económicos”

Redacción GtoViaja! La importancia de mantener, impulsar y promover las raíces gastronómicas…