Por Juliette Aguilera

La torre más alta de Australia también albergará el jardín vertical más alto del mundo en Southbank, Melbourne.
Con su impresionante altura y su diseño cubierto de vegetación, el rascacielos y hotel próximamente más alto de Australia ya recibió el permiso de planificación y comenzará a construirse en Melbourne el próximo año. La propiedad constará de 2 torres, una alcanzará una altura de 365 metros, y la otra alcanzará una altura máxima de 252,2 metros.


La característica más notable, sin duda, serán los jardines verticales. Se utilizarán plantas de las regiones montañosas y costeras que se colocarán según las características de la luz solar, el viento y la elevación en cada parte de las torres. El agua recolectada en las terrazas del edificio se almacenará bajo tierra para su reutilización como riego, mientras que el agua almacenada por las plantas ayudará a enfriar el área circundante del edificio en verano y calentarla durante el invierno.


Este proyecto será un lugar con oficinas comerciales de alta tecnología, un centro de entretenimiento, centros de exhibición tecnológica experiencial, un recinto comercial, espacios verdes públicos y un hotel que contará con 210 habitaciones y que ofrecerá vistas panorámicas del horizonte de Melbourne y la playa.
Se espera que la construcción del edificio comience a finales del presente año y tome aproximadamente cinco más para completarse.

Comments

comments

You May Also Like

Instituciones se unen para celebrar a los niños ´Explora Kid´s´

Redacción GtoViaja! Se unen 58 instituciones para celebrar el Día del Niño…

Los grandes cruceros regresan a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, México – La actividad turística en Puerto Vallarta se…

IEC trae el arte de Rufino Tamayo al Centro de las Artes de Guanajuato

Salamanca, Gto.- En los festejos del 14 aniversario del Centro de las…

Cartelera IEC – Programa actividades Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) trae para ti…