lectura El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a la actividad Feria de la lectura la cual se llevará a cabo del 11 al 13 de febrero de 16:00 a 19:30 hrs. en la Sala infantil.

Esta actividad está dirigida a los pequeños, para que de una manera lúdica conozcan el acervo de la Sala infantil el cual consta de 6,700 títulos y 19,000 mil volúmenes.

La dinámica es muy sencilla, los chiquitines tiran un dado para saber cuántos boletos ganarán y qué tipo de libro leerán. Una vez que hayan concluido la lectura,
con los boletos ganados podrán participar en los diferentes juegos que a su vez les dan puntos para canjear por premios.

A mayor número de libros leídos, más oportunidades tienen de jugar y de ganar puntos para mejores premios. Los juegos son los típicos de una feria como canicas, bolos, aros, lotería entre otros.

Con este tipo de actividades el Instituto Estatal de la Lectura y la Biblioteca Central Estatal buscan favorecer encuentros significativos entre las personas y la cultura en la expresión literaria como un medio para promover y difundir el gusto y aprecio por el hábito lector.

You May Also Like

Paruno Central de Música invitan a donar instrumentos en su “Recreo Musical”

León Gto.- Paruno Central de Música busca colaborar con la niñez leonesa…

Reciben reconocimientos los pueblos mágicos de Yuriria y Salvatierra

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre del 2018. Los hermosos Pueblos Mágicos…

Presentan Feria Nacional de Entretenimiento

Zapopan, Jalisco; Con la realización de la Feria Nacional del Entretenimiento (FENAE)…