lectura El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a la actividad Feria de la lectura la cual se llevará a cabo del 11 al 13 de febrero de 16:00 a 19:30 hrs. en la Sala infantil.

Esta actividad está dirigida a los pequeños, para que de una manera lúdica conozcan el acervo de la Sala infantil el cual consta de 6,700 títulos y 19,000 mil volúmenes.

La dinámica es muy sencilla, los chiquitines tiran un dado para saber cuántos boletos ganarán y qué tipo de libro leerán. Una vez que hayan concluido la lectura,
con los boletos ganados podrán participar en los diferentes juegos que a su vez les dan puntos para canjear por premios.

A mayor número de libros leídos, más oportunidades tienen de jugar y de ganar puntos para mejores premios. Los juegos son los típicos de una feria como canicas, bolos, aros, lotería entre otros.

Con este tipo de actividades el Instituto Estatal de la Lectura y la Biblioteca Central Estatal buscan favorecer encuentros significativos entre las personas y la cultura en la expresión literaria como un medio para promover y difundir el gusto y aprecio por el hábito lector.

You May Also Like

La OSUG te trae Sensemayá

Sensemayá Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) Juan Trigos, Director…

Crean app guía a turistas para terminar con promotores “piratas”

Zayde Ruiz GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la…

Listo ´El Recodo´, deleitará a leoneses con su sonido sinaloense

Redacción GtoViaja! Todo listo para que ´la madre de todas las bandas´…

Guanajuato Capital Creará la Casa del Turista

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de fortalecer las estrategias de alianza con…