Redacción

GtoViaja!

Los leoneses vivieron el terror que se sintió en la Sala Principal del Teatro Manuel Doblado con la presentación de la obra La Dama de Negro.

Ahora presentado por Rafael Perrin y Benjamin Rivero que contaron la historia de terror mas escalofriante con una chispa de buen humor que provoco carcajadas entre los presentes y pudieron ver de cerca a “ La Dama de Negro”.

“ La Dama de Negro “ Es teatro dentro del teatro.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y se siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante los fenómenos inexplicables que esta presenciando.

A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de “ La Dama de Negro “ va más allá de una ficción teatral.

Comments

comments

You May Also Like

Certifican a más de 600 personas en el Modelo de Excelencia Turística

Redacción GtoViaja! Un total de 614 personas fueron certificadas en el Modelo…

León convoca a los jóvenes emprendedores en productos turísticos

León, Guanajuato a 30 de enero de 2018. La Presidencia Municipal de…

Símbolo, diversidad y alteridad guanajuatense en el MAHG

Redacción GtoViaja! Será este próximo 27 de febrero en el museo de…