Un concepto muy mexicano, con una carta de alimentos muy amplio es la Cantina de Antaño un concepto de restaurante mexicano que llega a la ciudad de León ubicado en Blvd. Campestre.

Con instalaciones amplias, excelente ubicación con un ambiente familiar es la Cantina de Antaño que ofrece sus servicios de martes a domingo a partir de las 3 de la tarde.

Atención y servicio de calidad que ofrece a los clientes, es una excelente opción para reuniones familiares y pasar un buen momento con los amigos, además de contar con un amplio estacionamiento.

Distintos cortes de carne, asados, cajitas, antojitos mexicanos son las opciones de alimentos que se pueden encontrar además de diversas promociones y orquestes en bebidas alcohólicas.

Con 14 años de experiencia iniciados en Aguascalientes, se decide traer La Cantina de Antaño a León.
cantina

cantina1

You May Also Like

ESTAS VACACIONES ES LEÓN UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO Y CON ACTIVIDADES PARA TODAS Y TODOS

León, Guanajuato, a 9 de abril de 2025 . León es un…

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Este Jueves 14 de Febrero totalmente en vivo la Orquesta…

IEC realizará el 4to Encuentro de Arte Jóven

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura y el Consejo Nacional…

La Internazzional invita a degustar su Salmón al Pastor

La Internazzional continua mostrándonos la gran variedad de platillos que ofrecen al…