Un concepto muy mexicano, con una carta de alimentos muy amplio es la Cantina de Antaño un concepto de restaurante mexicano que llega a la ciudad de León ubicado en Blvd. Campestre.

Con instalaciones amplias, excelente ubicación con un ambiente familiar es la Cantina de Antaño que ofrece sus servicios de martes a domingo a partir de las 3 de la tarde.

Atención y servicio de calidad que ofrece a los clientes, es una excelente opción para reuniones familiares y pasar un buen momento con los amigos, además de contar con un amplio estacionamiento.

Distintos cortes de carne, asados, cajitas, antojitos mexicanos son las opciones de alimentos que se pueden encontrar además de diversas promociones y orquestes en bebidas alcohólicas.

Con 14 años de experiencia iniciados en Aguascalientes, se decide traer La Cantina de Antaño a León.
cantina

cantina1

You May Also Like

Presenta Festival Internacional Cervantino ´Kalipatos´ #FIC42 con conciencia

Redacción GtoViaja! Concientiza Kalipatos escenificando la realidad que viven algunas mujeres de…

Amplía Guanajuato rutas aéreas internacionales con la nueva conexión Bajío-Ontario, California

Silao, Guanajuato a 20 de febrero de 2025.- La expansión y fortalecimiento de…

Presentan la Feria de León 2015

Redacción GtoViaja! Fue presentada la Feria de León 2015 que para su…

Leo… Luego existo con Gastón Tuset

Redaccón GtoViaja! Dentro del programa Bellas artes todas partes, se encuentra Leo..…