Un concepto muy mexicano, con una carta de alimentos muy amplio es la Cantina de Antaño un concepto de restaurante mexicano que llega a la ciudad de León ubicado en Blvd. Campestre.

Con instalaciones amplias, excelente ubicación con un ambiente familiar es la Cantina de Antaño que ofrece sus servicios de martes a domingo a partir de las 3 de la tarde.

Atención y servicio de calidad que ofrece a los clientes, es una excelente opción para reuniones familiares y pasar un buen momento con los amigos, además de contar con un amplio estacionamiento.

Distintos cortes de carne, asados, cajitas, antojitos mexicanos son las opciones de alimentos que se pueden encontrar además de diversas promociones y orquestes en bebidas alcohólicas.

Con 14 años de experiencia iniciados en Aguascalientes, se decide traer La Cantina de Antaño a León.
cantina

cantina1

You May Also Like

Impulsarán atractivos turísticos de Atotonilco

Redacción GtoViaja! Representantes de 328 artesanos de Atotonilco se reunieron con el…

Maria José de noche en el Palenque

Omar López GtoViaja! El Centro de Espectáculos Palenque de León, fue inundado…

Maestro Nevero llega de Dolores para refrescar a las familias leonesas

El Sabor de Dolores Hidalgo llega a León con las tradicionales nieves…