El cantante uruguayo Jorge Drexler, ganador del Oscar en 2005 por su canción “Al Otro Lado del Río” de la película “Diarios de Motocicleta”, se presentará por primera vez en el Foro del Lago el próximo 5 de marzo.

Como parte de su gira “Tiempo y Tinta 2024”, Drexler también cantará en Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Veracruz, Mérida y Ciudad de México en el Vive Latino.

Los boletos están a la venta por Superboletos y tienen un costo de $1,900, $1,700, $1,400, $1,100 y $750 (más cargo por servicio).

Drexler interpretará sus éxitos más importantes como “Tocarte”, “El día que estrenaste el mundo”, “Vento Sardo”, “La guerrilla de la concordia”, y muchas más.

You May Also Like

Apertura GIFF convocatoria para largometrajes, cortos y documentales

Redacción GtoViaja! Abre GIFF (Guanajuato International Film Fest) convocatoria para largometrajes, cortos…

Edith Márquez hizo retumbar el Palenque de la Feria León 2018

León, Gto.- Edith Márquez se presentó en al Palenque de la Feria…

Anuncian el Festival de las Ánimas en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 25 de octubre…

WOBI en Poliforum León por tercera ocasión

Redacción GtoViaja! León será sede por tercera ocasión de World of Bussines…